En la noche de este lunes, la Policía confirmó que halló a Brian Fernández y llevó tranquilidad a quienes estaban preocupados por su salud. A un día de un nuevo episodio de indisciplina, Colón de Santa Fe estudia qué decisión tomar con el delantero.
El jugador de Colón –cuyo auto apareció abandonado y vandalizado en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe– se encontraba en el domicilio de un familiar, contó el parte policial. “El jugador está acompañado por un equipo de profesionales”, señalaron desde la AIC en un comunicado difundido este lunes por la noche.
LEER MÀS ► Brian Fernández: el crack que no puede gambetear el infierno de las adicciones
El retorno de Fernández a Santa Fe ilusionó en primera instancia a los hinchas sabaleros que soñaban con ver una versión renovada del jugador, pero sus problemas de adicciones -como siempre- barrieron todo y lo hicieron retroceder varios casilleros.
Pipo Gorosito le soltó la mano. Desde el aspecto profesional, el entrenador sabalero ya dejó en claro que no contará con Brian por sus ausencias sin aviso a los entrenamientos. Sus compañeros, si bien se muestran dispuestos a ayudarlo, tampoco pueden dedicarse exclusivamente a cuidar al delantero y varios se resignaron a seguir a su lado.
Nuevamente, como en los anteriores ciclos del atacante, Colón está obligado a tomar una decisión respecto al futuro de Fernández. La rescisión de contrato toma fuerza, pero como el vínculo del jugador finaliza en junio pagar una indemnización antes de tiempo parece frenar esta iniciativa.
Otra es volcarse de lleno a intentar ayudar a Brian a salir adelante, algo que ya se hizo en el pasado sin éxito. La incertidumbre en el Sabalero respecto al futuro del jugador es total.
La Policía encontró a Brian Fernández en la casa de un familiar
La Policía de Santa Fe encontró a Brian Fernández en el domicilio de un familiar, confirmaron este lunes por la noche desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la provincia.
“El Departamento Complejas I de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal, a raíz del hallazgo del vehículo marca BMW en avenida Peñaloza y calle Doldán, investigó el paradero Brian Fernández jugador del Club Atlético Colón”, indicaron.
“Los efectivos de AIC establecieron que el mismo se encontraba en el domicilio de un familiar, donde se dirigieron junto al fiscal de la Oficina de Paraderos Dr. Fontana, quienes lograron constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud”,
El jugador está acompañado por un equipo de profesionales, agregaron desde la Policía.
Temas