El auto BMW que fue abandonado en barrio Altos de Noguera, en el norte de la ciudad de Santa Fe, es el que usa el jugador de Colón, Brian Fernández. El dato fue confirmado por un amigo del futbolista que en horas del mediodía se acercó hasta el lugar para ver el estado en que estaba el coche y aguardar la llegada de una grúa.
El vehículo fue hallado en Peñaloza y Doldán y su presencia fue advertida por vecinos de la zona que llamaron a la central del 911 e informaron la situación. Seguidamente, llegó al lugar personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) que relevó la zona y custodió el vehículo, cuya carrocería presentaba algunos daños, entre ellos, la falta de una rueda y la rotura del vidrio delantero del acompañante.
Según trascendió, el coche -cuya titularidad es de una persona oriunda de Buenos Aires- fue abandonado un día antes y su conductor sacado por un motociclista que pasó por el lugar. “Ayer nosotros llamamos a la policía y vino y miró y se fue de vuelta”, comentó al respecto una vecina, que ante la consulta de los medios presentes en el lugar", comentó al respecto una vecina.
"Yo pensé que lo iban a llevar porque había camioneta ahí con un gancho, pero después se ve que eran buitres, estaban a la espera”, agregó la mujer en una rueda de prensa realizada con medios presentes en el lugar.
El procedimiento policial, realizado en jurisdicción de la Subcomisaría 14, fue luego informado al fiscal en turno, Ignacio Suasnabar, para que se interiorice de la situación y ordene disponga medida.
Temas