menu
search
Deportes Colón | Paolo Goltz | Deportes

Club Atlético Colón: qué dijo Paolo Goltz sobre la jugada del penal que regaló ante Independiente

Paolo Goltz, defensor de Colón, habló de la jugada en la que cometió un insólito penal a favor de Independiente. El central asumió su error y se mostró con bronca por lo sucedido.

"El error fue mío porque ya tenía en la cabeza agarrarla. Se la pido a Nacho Chicco. Tengo mucha bronca porque necesitamos ganar. Siendo el más experimentado del grupo no me puede pasar esto. Me hago cargo", asumió las culpas el defensor sabalero al ser consultado sobre la jugada luego del partido.

LEER MÁS► ¿Fue penal? Mirá la falta que le permitió a Independiente empatarle a Colón

"Lo que le pregunté al final del partido era si había dado la orden, me dijo que no pero me explicó que no siempre tiene que dar la orden. Me hago cargo de lo que hice. Ya está", agregó Goltz sobre la intervención del árbitro Nicolás Lamolina en la jugada.

Siendo consultado sobre la actuación del juez principal del partido ante el Rojo, el defensor hizo un análisis del rol que ocupó el árbitro en el juego de este sábado: "Te da bronca que si no estás arriba del árbitro no te cobra. Hay jugadas en las que el VAR tiene que intervenir y no lo hace. Por eso tenemos que estar encima. No me gusta protestar, pero lo tengo que hacer porque nos pasan por encima".

"Creo que el VAR no participa tanto y si el árbitro no cobra ya no se va a cobrar. Me sentí con bronca porque un error mío nos termina costando caro", concluyó.

Así fue el insólito penal que cometió Paolo Goltz

Colón e Independiente empataban 1-1, el Sabalero parecía tener todas las de ganar porque estaba más ordenado en cancha, pero una jugada insólita y -tal vez- inédita cambió todo el desarrollo del partido. Paolo Goltz, totalmente fuera de partido, tomó el balón con sus manos dentro del área y le regaló un penal al Rojo.

penal paolo goltz independiente colon

El Sabalero tenía que reponer juego. Ignacio Chicco acomodó la pelota para sacar y el central lo convenció de hacerlo unos metros más a la derecha. El arquero, que había apoyado la pelota en el suelo, se la alcanzó a Goltz que, en una acción inentendible, tomó el balón y desató una ola de reclamos de los jugadores del Rojo.

Tras revisar la acción en el VAR, Nicolás Lamolina pitó el penal con el que Matías Giménez puso el 2-1 a favor de Independiente.