menu
search
Deportes Primera Nacional | Aldosivi | Rosario

Primera Nacional: día, hora y estadio confirmado para la final entre Aldosivi y San Martín de Tucumán

Rosario es el escenario elegido por AFA para la final entre San Martín de Tucumán y Aldosivi, que otorgará el primer ascenso a Primera División.

El partido se disputará el próximo domingo 3 de noviembre a las 15 horas y lo disputará el ganador de la zona A, San Martín de Tucumán y el ganador de la zona B, Aldosivi de Mar del Plata.

estadio rosario central.jpg
El próximo domingo a las 15 y en el estadio de Rosario Central, se define el primer ascenso a la Liga Profesional.

El próximo domingo a las 15 y en el estadio de Rosario Central, se define el primer ascenso a la Liga Profesional.

LEER MÁS ►El camino de vuelta a la Primera División: cómo se jugará el Reducido

Cabe destacar que la final será a partido único y en caso de permanecer la igualdad en los noventa minutos, habrá tiempo extra y si el cero no se rompe en los 30 minutos suplementarios, habrá penales. El perdedor de la final, accederá directamente a los cuartos de final del Reducido.

Terna arbitral para la final

  • Árbitro: Yael Falcón Perez
  • Asistente 1: Maximiliano Del Yeso
  • Asistente 2: Sebastián Rainieri
  • Cuarto árbitro: Lucas Caballero

Cabe destacar que para este partido habrá VAR.

Por el momento, no se dieron a conocer información a cerca de la venta de entradas, pero se estima que podrían ser 15.000 localidades para cada uno.