lunes 1 de marzo de 2021
Deportes Liverpool | Premier League |

Premier League: Lucas Ocampos está en la mira del Liverpool de Jürgen Klopp

El Liverpool de la Premier League piensa en el argentino Lucas Ocampos, del Sevilla, para reforzar el plantel para la próxima temporada. El delantero argentino es una de las figuras del equipo español.

El argentino Lucas Ocampos, mediocampista ofensivo del Sevilla español, despertó el interés del Liverpool, actual campeón de la Premier League inglesa, que prepara una oferta para intentar su contratación.

Leer más► El Atlético de Madrid del Cholo enfrenta al Chelsea por la Champions League

Según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo, el argentino de 26 años y surgido de Quilmes -aunque debutó como profesional en River- (jugó en el equipo de Núñez en la B Nacional, en la temporada 2011-2012) es prioridad para el entrenador alemán Jürgen Klopp, quien desea reforzar el ataque del Liverpool, que atraviesa una serie de malos resultados en la Premier League.

Embed

En el año y medio que Ocampos lleva en el Sevilla llamó la atención de los grandes equipos de Europa y Liverpool buscará abonar la cláusula de rescisión de 64.000.000 de euros que le podría hacer salir al argentino de manera directa, aunque los dirigentes británicos esperan poder negociar para rebajar ese monto.

De hecho, Liverpool intentaría incluir en el trato al delantero japonés Takumi Minamino, cedido ahora en el Southampton, con el fin de disminuir el precio de Ocampos y al Sevilla le interesa el jugador.

El Gobierno británico planea el regreso de aficionados en el fútbol a partir de mayo

El Gobierno británico planea un regreso de los aficionados a los estadios de fútbol de la Premier League en Inglaterra a partir del 17 de mayo venidero, si la situación sanitaria lo permite, con una capacidad limitada a 10.000 personas como máximo, anunció hoy el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson.

El plan de desconfinamiento presentado por Boris Johnson ante los diputados prevé en esa fecha un regreso de los espectadores a los eventos deportivos, hasta un cuarto de la capacidad de los estadios, pero nunca por encima de las 10.000 personas. Para los eventos deportivos en recinto cerrado, se podrá llegar hasta la mitad de la capacidad del complejo, sin superar las 1.000 personas.

De prosperar la iniciativa de Johnson, el Abierto de Wimbledon, el tercer Grand Slam de tenis de la temporada, se podrá desarrollar con público limitado.

Leer más► Sampaoli se despidió del Atlético Mineiro para dirigir en Francia

Wimbledon se llevará a cabo entre el 28 de junio y 11 de julio próximo, y volverá a realizarse luego de dos años, debido que en el 2020 no desarrolló por la pandemia de coronavirus.