lunes 1 de marzo de 2021
Deportes Premier League |

Premier League: Aston Villa prohibió a sus jugadore jugar al Fantasy League por la lesión de Jack Grealish

En la Premier League, el Aston Villa tomó la decisión de impedir a su plantel seguir jugando al Fantasy League, luego de que revelaran la lesión de Jack Grealish, figura del equipo.

El Aston Villa de la Premier League, donde ataja el argentino Emiliano Martínez, le prohibió a sus jugadores seguir participando de la Liga Fantasy (similar al Grand DT argentino) del torneo inglés luego de que anticiparon, de forma involuntaria, que Jack Grealish –figura del plantel- estaba lesionado y no jugaría el próxima encuentro de su equipo.

Leer más► Ocampos está en la mira de Klopp para reforzar al Liverpool

Sus compañeros sacaron al convocado a la selección de Inglaterra de sus equipos y anticiparon sin saber a los hinchas de los Villanos que su figura no jugaría el próximo partido por Premier League.

fantasy league premier league
Similar al GranDT de Argentina, la Fantasy League de la Premier League es uno de los juegos más populares de la liga inglesa de fútbol con siete millones de usuarios.

Similar al GranDT de Argentina, la Fantasy League de la Premier League es uno de los juegos más populares de la liga inglesa de fútbol con siete millones de usuarios.

La Fantasy League de la Premier League es un juego muy popular entre los fanáticos de la liga inglesa que cuenta con más de siete millones de usuarios, que compran y venden jugadores y suman puntos de acuerdo a las actuaciones en los partidos de la vida real.

Grealish, jugador del Villa, se perdió el encuentro de este fin de semana ante el Leicester City y la noticia se filtró debido a que varios de sus compañeros le sustituyeron en sus plantillas antes de que la baja fuera oficial.

No es la primera vez que ocurre esto y es que existe un bot que, a través de una cuenta de Twitter ubicada en Noruega, pone un tuit cada vez que un jugador de un equipo real de la Premier League realiza un cambio en su plantilla, con lo que es sencillo saber cuándo un futbolista no va a disputar un partido.

Por ejemplo, Andy Robertson, a principios de febrero, vendió a Sadio Mané días antes de jugar contra el Brighton & Hove Albion, partido que el senegalés no jugó, mientras que varios futbolistas del Leicester City transfirieron a Jamie Vardy hace unas jornadas antes de que el delantero inglés se perdiera cuatro partidos por lesión.

Estas prácticas han llevado a clubes como el Aston Villa a prohibir a sus jugadores que utilicen estas plataformas, según informa el diario The Times.

Leer más► El Atlético de Madrid del Cholo enfrenta al Chelsea por la Champions League

Otros equipos podrían seguir los pasos del Villa, pese a que no es una opción muy popular, ya que los movimientos de sus futbolistas, y también de integrantes del cuerpo técnico y trabajadores de la entidad, están dejando al descubierto los problemas físicos de los jugadores.

El Aston Villa marcha octavo en la Premier League con 36 unidades, a 13 puntos del líder Manchester City.

Embed
Standings provided by SofaScore LiveScore