viernes 26 de noviembre de 2021
Deportes Platense | Unión | Torneo de la Liga Profesional

Platense: Claudio Spontón fue confirmado como entrenador del Calamar

Platense hizo oficial que Claudio Spontón seguirá como entrenador de Platense para lo que resta del Torneo de la Liga Profesional. Su próximo compromiso será este viernes frente a Unión.

Claudio Spontón fue ratificado este miércoles como entrenador de Platense luego de dirigir dos partidos como interino por la salida de Leonardo Madelón.

Leer más► Cómo será el operativo de seguridad para el partido entre Unión y Platense

El exdelantero del club afrontará lo que resta de la campeonato, según confirmó la página oficial, y su próximo compromiso será este viernes ante Unión por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional.

https://twitter.com/caplatense/status/1445797245165752320

“Tras un interinato de dos partidos, Claudio Ariel Spontón ha sido ratificado como entrenador de Platense. De esta manera, el DT deja su cargo al frente de la Reserva y con un equipo de trabajo más amplio afrontará lo que resta del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol”, comunicó el Calamar.

Spontón trabaja en Platense desde 2017 como formador de futbolistas y a cargo de la tercera división.

Previo a su confirmación, Spontón dirigió como interino en el triunfo 2-1 ante Arsenal y en los dos últimos, tras la partida de Madelón, en el 1-1 ante Estudiantes LP y el empate sin goles frente a Patronato en el Ciudad de Vicente López.

Leer más► Munúa se presentó en Unión: "Ojalá podamos llevar al equipo a puestos de privilegio"

Comunicado de Platense

Tras un interinato de dos partidos, Claudio Ariel Spontón ha sido ratificado como entrenador de Platense. De esta manera, el DT deja su cargo al frente de la Reserva y con un equipo de trabajo más amplio afrontará lo que resta del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol.

El ídolo e histórico jugador de nuestra institución se encuentra trabajando en el club desde 2017, siempre a cargo del equipo de Tercera División y de la formación de los futbolistas en su etapa final rumbo al profesionalismo.

Durante el presente campeonato, ya le tocó estar en forma interina en la victoria 2-1 ante Arsenal y en los dos últimos partidos con empates ante Estudiantes en La Plata (1-1) y el pasado sábado frente a Patronato (0-0) en casa.

¡Le deseamos al “Ruso” el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!