martes 11 de agosto de 2020
Deportes | Copa Argentina |

Patronato e Instituto juegan en el 15 de abril

El encuentro se jugará a partir de las 20 en la cancha de Unión y será arbitrado por Carlos Córdoba.

Patronato, que lucha por no descender de la Superliga, enfrentará a Instituto de Córdoba, que deambula por la mitad de la tabla en la Primera Nacional. El partido por los 32vos de final de la Copa Argentina 2020 se disputará en el 15 de abril.

Leer más► ¡Sorpresa en Copa Argentina! Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Aldosivi

El encuentro se jugará a partir de las 20 en la cancha de Unión y será arbitrado por Carlos Córdoba. El ganador de la llave que dirimirán entrerrianos y cordobeses jugará en 16vos. de final ante Lanús o Real Pilar.

patronato instituto1.jpg

En Patronato, el entrenador Gustavo Álvarez apostará a un equipo completamente alternativo para asumir el estreno en Copa Argentina, sin ninguno de los 11 titulares que igualaron con Argentinos Juniors (1-1), el viernes pasado, en uno de los anticipos de la fecha 21 de la Superliga.

Leer más► Braian Toledo: de no tener para comer, a ser el mejor lanzador argentino de jabalina

El entrenador le dará prioridad a la permanencia en la máxima división y al partido que jugará el lunes 2 de marzo ante Talleres de Córdoba.

instituto 1.jpg

En Instituto, el DT César Zabala sabe que tiene las horas contadas por la mala campaña del equipo y por eso le dará importancia al cruce de la Copa Argentina, con dos cambios en relación a la formación que empató cero a cero con Riestra en la última fecha de la Primera Nacional. Los que ingresarán serán Juan Sills por Franco Flores e Ignacio Antonio por Franco Watson.

Embed