lunes 17 de febrero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Osella quiere repetir equipo para enfrentar a Racing

El entrenador de Colón tiene en mente poner al mismo once que igualó frente a Defensa y Justicia en condición de visitante.

Diego Osella, satisfecho con lo que realizó su equipo en Florencio Varela, tiene ganas de repetir equipo este viernes ante Racing, por la vigésima fecha de la Superliga del fútbol argentino, la misma formación que viene de igualar sin goles ante Defensa y Justicia.

Leer más► La situación actual de Colón con los promedios en la previa del duelo ante Racing

El entrenador Sabalero tenía la preocupación por el lateral izquierdo Rafael Delgado, quien terminó el partido contra el Halcón de Varela con una sobrecarga muscular, pero el ex Central llegará sin problemas al duelo contra la Academia. Además de Rafa Delgado, el volante Cristian Bernardi también entrenó diferenciado por una sobrecarga. Y al igual que el defensor, el cordobés estará disponible para jugar desde el arranque.

colon 3.jpg

De esa forma, Osella utilizará nuevamente la formación que consiguió un punto de visitante después de casi un año de derrotas en fila.

Ante Racing, el viernes a las 21.10, Colón saldrá a la cancha del estadio Brigadier López con Burián; Vigo, Rafael García, Olivera y Delgado; Christian Bernardi, Lértora, Fritzler y Estigarribia; Luis Rodríguez y Viatri.

Leer más► La última vez que Colón había mantenido el cero en su arco

colón.jpg

Sobre los lesionados, el mediocampista Rodrigo Aliendro está recuperado de un desgarro en el aductor y podría ir al banco de los suplentes, al igual que el tucumano Braian Galván, afectado de una molestia en la misma zona.