lunes 28 de septiembre de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

La situación actual de Colón con los promedios en la previa del duelo ante Racing

En caso de no obtener la victoria, dependerá de otros resultados para no caer en la zona baja de los promedios.

Las fechas pasan y la falta de victorias complica al conjunto dirigido por Diego Osella. La semana pasada, los cruces directos de los equipos comprometidos en la zona baja han ayudado en cierta parte al conjunto rojinegro, como la victoria de Central Córdoba ante Aldosivi en Mar del Plata y la igualdad entre Gimnasia y Patronato en La Plata.

Resumen de Gimnasia LP vs Patronato (1-1) | Fecha 19 - Superliga Argentina 2019/2020

El panorama actual previo a la fecha N°20 depende exclusivamente de un rendimiento positivo de Colón en condición de local. Recibirá a Racing el viernes a las 21:10, con la obligación de obtener los tres puntos para no necesitar de otros resultados para caer en la zona baja.

El dato

image.png

En caso de obtener la victoria, Colón (1,140 actualmente) no dependerá de absolutamente nadie para mantenerse fuera de la zona de descenso. Caso contrario, la victoria de Aldosivi (1,113) lo ubicaría inmediatamente entre los tres equipos que perderían la categoría finalizada la fase de grupos de la Copa de la Superliga. En caso de que los dos equipos obtengan la victoria, se mantendría la posición de ambos, con la salvedad de que la división alternativa del Tiburón complicaría aún más al conjunto sabalero, que divide por la totalidad de temporadas.