martes 29 de septiembre de 2020
Deportes | Colón | Superliga | Racing

¿Colón-Racing con visitantes?: el Ministerio de Seguridad decidirá

La dirigencia Sabalera quiere que el encuentro ante la Academia se dispute con público visitante y el Ministerio de Seguridad está evaluando la decisión.

Luego de igualar ante Defensa y Justicia, Colón inició su semana de trabajo de cara al encuentro frente a Racing por la fecha 20 de la Superliga. El Sabalero recibirá este viernes a la Academia, que viene de ganar el clásico de Avellaneda en forma épica. La dirigencia rojinegra tiene la intención de que el encuentro se dispute con hinchas visitantes.

Leer más► En baja: el "Pulga" Rodríguez igualó su peor sequía goleadora desde que llegó a Colón

racing hinchas.jpg

Como ocurrió en marzo de 2019, donde Racing llevó al Brigadier López alrededor de 5.000 hinchas, la comisión directiva rojinegra pretende recibir al público Racing para generar ingresos al club. Aprovechando la alegría y euforia por haber ganado el clásico, la Academia tendría a disposición 4.500 generales en el sector sur del Cementerio de Elefantes.

Leer más► Racing derrotó a Independiente ¡con nueve jugadores!

La dirigencia de Colón se encuentra en diálogo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, y en las próximas horas se confirmará si el duelo del próximo viernes en el Barrio Centenario se disputará con ambas parcialidades.

Embed