menu
search
Deportes Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 | Selección de fútbol de Argentina | AIRE en Qatar

"Muchachos, nos volvimos a ilusionar", el canto que sonó en el metro de Doha

El metro de Doha se colmó de hinchas argentinos que abandonaron en manada el estadio de Lusail tras el partido que disputó la Selección Argentina con México y que culminó 2-0 a favor de los dirigidos por Scaloni.

En las escaleras del subte los hinchas argentinos cantaban y arengaban tras la victoria. "Estoy emocionado, un golazo de Messi todos felices y el gol de Enzo fue una locura. Hay futuro y presente", aseguró uno de los presentes entrevistado por AIRE.

Embed

Con bombos y banderas de los diferentes clubes argentinos, la alegría se hacía sentir en el cántico de la gente que llegaba al metro de la línea roja.

A pesar de las restricciones que rigen en Qatar, los argentinos festejaron a pleno ritmo en la estación para luego continuar dentro de los trenes que los transportaban. La pasión se plasmó en el interior del subte.

"Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar. Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán", fue una de las arengas que sonó durante el trayecto que los periodistas de AIRE realizaron.

"Los bombos viajaron en una valija. Tuvimos que pagar un poco más", contó otro de los entrevistados oriundo de Comodoro Rivadavia que portaba un bombo con los rostros de Maradona y Messi.