menu
search
Deportes Colón | Peñarol | Club Atlético Colón

Mientras Colón busca delantero, uno que debe volver marcó un verdadero golazo en el entrenamiento con su equipo

José Neris, delantero de Colón que está a préstamo en Peñarol, marcó un golazo de rabona y lo compartió en sus redes sociales.

El delantero uruguayo que pertenece a Colón, José Neris deberá a volver al sabalero durante este mercado de pases. Si bien Peñarol, equipo donde actualmente está a préstamo, puede extender su contrato por seis meses más, la decisión del entrenador, Diego Aguirre, sería la de no contar con el jugador.

Cada equipo de la Primera Nacional podrá incorporar cuatro refuerzos para la segunda rueda, que comenzará el próximo 21 de junio. Iván Delfino, buscará un jugador por línea, y el puesto del delantero, es primordial para el entrenador.

Esta tarde, el delantero uruguayo, compartió en sus redes sociales un verdadero golazo, que marcó en uno de los entrenamientos con la camiseta aurinegra.

LEER MÁS ► Colón buscará un delantero de Primera recomendado por Eduardo Domínguez

El golazo de José Neris

El centrodelantero recibió un pase desde la derecha y de primera, realizó una rabona para colgar la pelota en el ángulo de Kevin Morgan.

Embed

Los números de José Neris en Peñarol

El atacante no tuvo un buen pasar por el aurinegro, que justamente es el club que es hincha. A pesar de la doble competencia, sumó muy pocos minutos, en el equipo de Aguirre, donde sufrió una lesión de meniscos de la rodilla derecha a principio de año. Marcó 2 goles en 9 partidos disputados en casi un año.

neris golazo.jpg
Uno de los goles que marcó Neris fue ante Nacional en el clásico uruguayo.

Uno de los goles que marcó Neris fue ante Nacional en el clásico uruguayo.

La Selección Uruguaya disputó un partido amistoso ante Costa Rica, donde citó solo a jugadores locales y de esa lista, formó parte Neris, aunque no disputó minutos. En el mencionado partido, también formó parte Andrew Teuten, otro futbolista que debe volver a Colón, quien disputó 25 minutos.

LEER MÁS ► Un ex Colón se calentó y salió al cruce en las redes: "Totalmente falso"

Su paso por Colón

Colón adquirió el 65% de la ficha de su club de origen, River de Montevideo. Tras una pretemporada prometedora, bajo el mando de Marcelo Saralegui donde marcó 2 goles en 3 partidos, en la Liga Profesional disputó apenas 10 partidos, donde completó 381 minutos, no marcó goles y falló un penal ante Newell's. Por este motivo, Pipo Gorosito, no lo tuvo en cuenta y en agosto, la dirigencia lo mandó a préstamo a Peñarol.