menu
search
Deportes Colón | San Lorenzo | River

Un ex Colón se calentó y salió al cruce en las redes tras los rumores sobre su futuro: "Totalmente falso"

Cristian Ferreira, quien fue campeón de la Copa de la Liga 2021 con el Sabalero y actualmente juega en San Lorenzo, desmintió los rumores sobre su futuro.

Cristian Ferreria, exfutbolista de Colón que fue campeón con el Sabalero en el 2021, no atraviesa su mejor presente en San Lorenzo. El joven futbolista, surgido de River, se recupera de una lesión mientras su futuro está en el aire y los rumores acerca de una posible salida del Ciclón aumentan con el correr de los días.

El volante ofensivo, que llegó a San Lorenzo este año por pedido de Rubén Insúa, perdió terreno en la consideración del entrenador Leandro Romagnoli, lo que desató una ola de rumores acerca de su intención de marcharse del club de Boedo en este mercado de pases.

Encima, Ferreira estuvo presente en el River Camp para ver el Superclásico de la Reserva contra Boca, lo que alimentó los rumores sobre su posible regreso al Millonario. En este contexto, el ex Colón y Newell's salió al cruce en las redes sociales y desmintió estas versiones, replicadas por algunas páginas partidarias del Ciclón.

FERREIRA SAN LORENZO.jpg
Cristian Ferreira salió al cruce tras los rumores sobre su futuro en San Lorenzo.

Cristian Ferreira salió al cruce tras los rumores sobre su futuro en San Lorenzo.

Cristian Ferreria desmintió los rumores sobre su salida de San Lorenzo

Totalmente falso. No sé de dónde está saliendo todo eso, pero no es así. Soy muy feliz de pertenecer a esta institución. Saludo grande para todos los hinchas del cuervo”, escribió Cristian Ferreira en sus historias de Instagram.

LEER MÁS ► Arrancó el mercado de pases en Colón y ya suena un delantero

Con respecto a su continuidad, hay que remarcar que existe un acuerdo entre River Plate y San Lorenzo, el cual establece que la cláusula de repesca solo puede activarse si hay una oferta de venta, que el Ciclón tiene la posibilidad de igualar. Por ahora, el futuro de Ferreira parece estar en el club de Boedo, aunque se especula con una posible transferencia al exterior si los clubes llegan a un acuerdo en este mercado de pases.

cristian ferreira san lorenzo.jpg
Cristian Ferreria desmintió los rumores sobre su salida de San Lorenzo.

Cristian Ferreria desmintió los rumores sobre su salida de San Lorenzo.