Colón tiene casi todo listo para recibir el sábado 14 de febrero, a partir de las 20, a Deportivo Madryn por la fecha 1 del torneo de la Primera Nacional del fútbol argentino que otorga dos ascensos a la Liga Progesional.
Mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) define el tema de la televisación para todos los partidos, el debut de Colón lo vas a poder seguir en vivo por AIRE de Santa Fe, FM 91.1 y a través de YouTube para todo el mundo.
Colón vs. Deportivo Madryn en vivo por AIRE de Santa Fe
Ezequiel Medrán no confirmó el equipo titular para recibir a Deportivo Madryn pero si dejó ver indicios de una probable formación con Ignacio Lago como segudo delantero y la inclusión en la defensa de Federico Rasmussen.
Con un esquma 4-4-2 y teniendo como base los amistosos de pretemporada, un posible once sería con Matías Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Facundo Castet; Julián Marcioni, Matías Muñoz, Ignacio Antonio y Conrado Ibarra; Ignacio Lago y Alan Bonansea.
Agenda confirmada para Colón: las cuatro primeras fechas
Fecha 1: Colón vs. Deportivo Madryn, el sábado 14 de febrero a las 20 en Santa Fe
Fecha 2: Central Norte vs. Colón, el domingo 22 de febrero a las 18 en Salta
Fecha 3: Colón vs. Ferro el sábado, 28 de febrero a las 20 en Santa Fe
Fecha 4: Chaco For Ever vs. Colón, el sábado 7 de marzo a las 18:30 en Chaco