Autor del único tanto del Sabalero en el encuentro y expulsado en el segundo tiempo, Talpone dialogó a los medios de comunicación con la sinceridad de quien ya no encuentra respuestas claras. “Nos está costando demasiado. Sentimos, por lo menos en mi caso, vergüenza por la situación. Hay que dar vuelta la página rápido porque esto sigue”, expresó, notablemente dolido.
"Me da vergüenza": el descargo de Nicolás Talpone tras otra dura caída de Colón
Talpone no esquivó la realidad y aseguró que lo que el equipo está haciendo no alcanza. “No hay que echarle la culpa a la mala suerte. Ya son seis partidos así. Hay que hacer autocrítica cada uno. Me da vergüenza hasta declarar porque estamos repitiendo lo mismo hace seis fines de semana”, sostuvo con crudeza.
LEER MÁS ► Colón no sale del abismo y pasa sus horas más difíciles: sumó su sexta derrota en fila
Consultado sobre la jugada que terminó en su expulsión, el mediocampista reconoció la impotencia del momento: “No vi la jugada de nuevo, pero en el momento pensé en bajarlo para que no convierta. Me voy con bronca”. También confesó que jamás había vivido una racha semejante en su carrera y que, aunque el grupo trabaja bien, no está alcanzando. “Físicamente, quizá estamos un poco desmejorados, anímicamente también. Nos duele mucho esta situación”, remarcó.
Sobre la llegada del nuevo entrenador Andrés Yllana, Talpone fue claro: “El día a día con él es muy bueno, pero los resultados no acompañan. Confiamos plenamente en el cuerpo técnico. Solo queda corregir y seguir”. A pesar del caos que se vive en el club, el volante reafirmó su compromiso y el del plantel para revertir el presente. “Tenemos que ser más, en todos los aspectos”, concluyó.