jueves 28 de enero de 2021
Deportes | Independiente |

Martín Campaña, libre de Independiente, seguiría su carrera en Emiratos Árabes

El arquero uruguayo no atajará más en el Rojo y su representante confirmó que podría seguir su carrera en el Al-Batín de aquel país. El ex Defensor Sporting de su país se va en medio de un conflicto con la institución.

Flavio Perchman, representante del arquero Martín Campaña, se refirió hoy al futuro del uruguayo y afirmó que podría seguir su carrera en el Al-Batin Football Club de Arabia Saudita luego del conflicto con el elenco de Avellaneda.

Leer más► Zubizarreta: "Messi siempre le recordaba que lo podía hacer echar"

En diálogo con el programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM550, Perchman manifestó: "A Martín le llegó una posibilidad para irse a Arabia, pero le llegó directamente a él. Lo maneja con sus abogados, yo no tengo nada que ver".

Además, cuestionó a la dirigencia del Rojo por la forma en la que se manejó la situación del arquero: "Después de que se firmó un acuerdo, tratamos de salir mediante una carta que nos dio Independiente, donde había una pauta en cuanto a un préstamo o una venta, pero no se cumplió".

"Traje un préstamo para Pumas (México) que calzaba perfectamente y hubiera sido bueno para ambas partes. La realidad es que Martín tendría que haber estado allá desde hace un mes y medio, cuando arrancaba el torneo mexicano", dijo.

Asimismo, el agente agregó: "También llevé una oferta de Olimpia (Paraguay), intentamos armar algo con Independiente pero tampoco se pudo".

"Es un momento difícil para manejar jugadores en el fútbol argentino. Al jugador lo llevan ganando 20 mil dólares y termina ganando 7, los clubes no tienen cómo responder ante eso", sostuvo Perchman.

Leer más► Luis Suárez puede recalar en el Atlético Madrid del Cholo Simeone

Campaña pasaría al conjunto árabe en condición de libre, luego de haber notificado ante la AFA el pasado 9 de diciembre la rescisión de su vínculo con el club de Avellaneda por deudas salariales.

En la noche del domingo, en tanto, trascendió que el uruguayo inició una demanda laboral contra Independiente para reclamar el pago de la totalidad de su contrato.