viernes 30 de octubre de 2020
Deportes | Independiente |

Otros tres jugadores se van de Independiente y Pusineri se plantea su continuidad

En medio de la incertidumbre por saber cuándo volverá el fútbol, el Rey de Copas sufre bajas todas las semanas. Esta situación puso un manto de dudas sobre la continuidad de Lucas Pusineri como entrenador del equipo.

Independiente, que firmará contrato con el zaguero Ezequiel Muñoz al comienzo de la semana entrante para ser el primer refuerzo del plantel dirigido por Lucas Pusineri, en los próximos días tendría a otros tres jugadores que se alejarían del club: el volante Domingo Blanco y el delantero Ezequiel Denis, cedidos a préstamo, más el atacante Lucas Albertengo que rescindirá su contrato.

Leer más► Con Alario como titular, el Bayer Leverkusen igualó ante Wolfsburgo

Al Bati de Arabia Saudita, que pretendió incorporar al zaguero Alexander Barboza sin mejorar la oferta inicial, ahora ofrecería 300 mil dólares por el préstamo por un año de Blanco, "al que la dirigencia está dispuesta a cederlo pero por una cifra superior", indicaron allegados a la dirigencia del Rojo.

Embed

En su momento, por el mediocampista fueron rechazadas desde la entidad de Avellaneda sendas ofertas por el préstamo con opción de compra presentadas por Defensa y Justicia e Independiente del Valle, de Ecuador, hace más de un mes.

Sobre Denis, de 24 años, que está entrenando bajo las órdenes de Fernando Berón, el técnico de la reserva, "se estima que en las próximas horas se terminará de acordar la cesión al club General Díaz de Paraguay, a préstamo hasta diciembre próximo con opción a extenderlo hasta junio de 2021, sin cargo y sin opción de compra", informó la misma fuente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Independiente (desde ) (@caindependiente) el

El joven delantero ya tuvo su debut en primera de la mano del ex entrenador Ariel Holan, convirtiendo un gol, y estuvo dos temporadas a préstamo en Almagro, de la Primera Nacional.

Leer más► Gol y asistencia de Di María en el triunfo del PSG por la Ligue 1

En cuanto a Albertengo, como ya se adelantó, el martes venidero es muy probable que termine de cerrar su desvinculación con Independiente, cuyo contrato vence en diciembre próximo, y sin estar en la consideración de Pusineri estaría con la posibilidad de sumarse a Arsenal de Sarandí.

Respecto del zaguero Alan Franco, que mañana llegará a los 14 días de aislamiento por haber sido detectado como asintomático de coronavirus, deberá realizar un nuevo control sanitario para obtener la autorización para volver a entrenar en el trascurso de la semana entrante.