martes 24 de noviembre de 2020
Deportes | Jorge Pinos | Colón | Independiente del Valle

Colón a la espera: mañana el TAS fallará por Jorge Pinos

Técnico Universitario busca que Independiente del Valle y el arquero Jorge Pinos sean sancionados. Colón reclarmá ante Conmebol.

Colón aguarda por la audiencia de manera virtual que fijó la FIFA para mañana (a las 15 horas de Argentina) tras el reclamo de Técnico Universitario contra Independiente del Valle por el contrato de Jorge Pinos.

En caso de que el TAS falle a favor de Técnico Universitario, Colón reclamará la Copa Sudamericana perdida en noviembre del año pasado ante el equipo ecuatoriano ya que el arquero fue actor principal de aquella final.

Al ‘Rodillo Rojo’ lo representarán en la audiencia, los abogados españoles Rafael Alfonso y Juan de Dios Crespo, quien defendió a Neymar anteriormente, y el abogado ecuatoriano Xavier Freire.

La entidad ecuatoriana demandante pretende que Independiente del Valle y el propio Pinos sean sancionados por haber omitido el contrato que Universitario poseía con el guardavallas.

De esta manera, si el fallo es a favor de Técnico Universitario, impulsará la demanda de Colón ante la Conmebol reclamando la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario