menu
search
Deportes Marcos Díaz | Colón | Andrés Yllana

Marcos Díaz sobre los rumores de una mala relación del plantel con Andrés Yllana: "Es una mentira"

El experimentado arquero de Colón, Marcos Díaz, brindó una conferencia de prensa en el predio 4 de junio y desmintió los rumores de una mala relación de los referentes del plantel con Andrés Yllana.

En conferencia de prensa, el experimentado arquero sabalero desmintió los rumores que mencionaban a él mismo y a otros jugadores del plantel como Bernardi, Gigliotti y Ortíz. "Salgo a hablar justamente porque se me nombra a tres compañeros y a mí de una mentira y eso duele", subrayó Díaz.

El arquero también destacó la unidad del plantel y el respeto hacia las decisiones del cuerpo técnico. "Nunca vamos a reprochar nada a la dirigencia ni al técnico, no estamos en condiciones de exigir nada. Los respetamos y el grupo está bien", sentenció el arquero.

LEER MÁS ► Marcos Díaz reveló qué habló con los hinchas de Colón: "Me acerqué para..."

Al mismo, tiempo, cargó contra la divulgación del rumor y calificó de "mala leche", la actitud. "Necesitamos gente positiva y que salga para adelante, si ese rumor vino de adentro del club, me gustaría que me lo diga porque es una manzana podrida", cerró el tema.

Embed

Marcos Díaz sobre el presente de Colón

Sobre la situación crítica que vive el fútbol profesional sabalero (perdió 9 de 18 partidos) y se ubica en la posición N.º 13 con apenas 21 unidades, Díaz dijo que el equipo necesita ser más "malo", a la hora de jugar.

"La categoría necesita cierta agresividad a la hora de jugar que lamentablemente no estamos teniendo y la pagamos caro. Tenemos que meternos en la cabeza que todos los partidos son una guerra y llevar a cabo la idea del técnico, que conoce la categoría", concluyó.