Deportes La fuerte decisión que tomó Andrés Yllana con el plantel de Colón El Sabalero trabaja pensando en Nueva Chicago, rival del lunes en la Primera Nacional. Andrés Yllana realizó un cambio que sorprendió a muchos.
Deportes ¿A cuántos puntos quedó Colón del Reducido de la Primera Nacional? No fue el mejor fin de semana para Colón en la Primera Nacional tras la derrota contra Temperley y la victoria de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Deportes Andrés Yllana, contundente: "La semana que viene voy a tomar decisiones importantes" Andrés Yllana sorprendió tras el partido al no brindar la tradicional conferencia de prensa pero dejó una frase que hizo ruido en Santa Fe,
Deportes Se repitió la historia en Colón: perdió y dejó pasar la chance de acercarse al reducido El Sabalero visitó a Temperley en Buenos Aires y no pudo sumar puntos pensando en la lucha por el reducido. Colón volvió a decepcionar.
Deportes La noticia que ningún hincha de Colón quiere saber antes de un partido El club Sabalero dio a conocer el parte médico actualizado de los jugadores de Colón que se encuentran "entre algodones".
Deportes Se extendió el mercado de pases de la Primera Nacional y Colón busca el cuarto refuerzo El mercado de pases de la Primera Nacional se extiende una semana más y Colón tendrá más días para reforzarse. ¿Quién es el apuntado?
Deportes La triste noticia que recibió Andrés Yllana mientras trabaja en Colón El técnico Andrés Yllana recibió la información que ningún deportista quiere escuchar y fue tema de charla a nivel mundial.
Deportes Andrés Yllana, tras la derrota de Colón: "El equipo está para pelear el octogonal" El técnico Sabalero analizó la caída en Buenos Aires contra Deportivo Morón por 1 a 0. Mirá lo qué dijo Andrés Yllana en conferencia de prensa.
Deportes Con lo de Alan Sosa frenado, Colón ya tiene apuntado a otro ex dirigido por Andrés Yllana Colón quiere moverse rápido en el mercado de pases de invierno y ya apuntó a otro viejo conocido de Andrés Yllana.
Deportes La decisión de AFA que complicó a Colón y favoreció al puntero de la zona AFA tomó una decisión con el partido pendiente entre Deportivo Morón y Colón que no favoreció al plantel de Andrés Yllana.