Deportes Marcos Díaz seguirá atajando: tras su polémica salida de Colón, fue presentado en su nuevo equipo A sus 40 años, el arquero santafesino Marcos Díaz continuará su carrera en el exterior, luego de una salida marcada por la polémica en Colón.
Deportes Con Marcos Díaz incluido, Víctor Godano confirmó qué jugadores de Colón rescindieron el contrato El presidente de Colón, Víctor Godano, confirmó qué jugadores del plantel profesional ya rescindieron su contrato con el club.
Deportes El detalle grabado en el mate de Marcos Díaz que llamó la atención de todos El arquero de Colón, Marcos Díaz, mostró parte de su intimidad en las redes; la instantánea de su mate, personalizado con detalles futboleros, se hizo viral.
Deportes El descargo de Marcos Díaz en las redes sociales: "Me tienen cansado los guapos detrás de una pantalla" El arquero de Colón desmintió versiones sobre una supuesta negativa a rescindir su contrato y apuntó contra quienes lo atacaron en redes sociales.
Deportes Ezequiel Medrán habló en conferencia y confirmó qué decisión tomó con Marcos Díaz En su presentación oficial como DT, el flamante entrenador del Sabalero habló de todo y despejó dudas sobre el futuro del arquero.
Deportes La primera "decisión" de Ezequiel Medrán en Colón sorprendió a todos: qué pasó con Marcos Díaz El flamante entrenador del Sabalero dirigió su primera práctica tras la salida de Martín Minella y estuvo presente Marcos Díaz. ¿Vuelve o queda al margen?
Deportes Marcos Díaz rompió el silencio tras ser apartado en Colón: "Fue un capricho del DT" El arquero sabalero Marcos Díaz habló de la decisión del DT, Martín Minella, de entrenar por separado del plantel profesional y se refirió a su futuro en el club.
Deportes Lo confirmó Minella: "Marcos Díaz deportivamente no será más tenido en cuenta" Martín Minella dijo que Marcos Díaz no es más tenido en cuenta y que la rescisión de su contrato será decisión de los dirigentes. La conferencia completa del entrenador.
Deportes Tras la confirmación de Tomás Paredes en el arco de Colón, ¿qué pasa con Marcos Díaz? Tras la confirmación de la titularidad de Tomás Paredes frente a Gimnasia de Mendoza, este jueves se conoció que Marcos Díaz será aparto del plantel profesional.
Deportes Sorpresas en Colón: ausencia de referentes y juveniles convocados para visitar Chaco Martín Minella dio la lista de convocados para el partido de Colón ante Chaco For Ever y sorprendió con la ausencia de referentes y presencia de juveniles.