miércoles 26 de febrero de 2020
Deportes | Unión | Superliga | Patronato

Madelón no se guarda nada para el duelo con Patronato

El entrenador de Unión pondrá titulares frente al conjunto de Paraná antes de partir hacia Belo Horizonte.

El objetivo más grande y cercano de Unión es la vuelta con Atlético Mineiro, del jueves 20 de febrero en Belo Horizonte, por Copa Sudamericana. Pero antes de viajar a Brasil, el equipo de Leonardo Madelón deberá enfrentar a un necesitado Patronato, y el DT pondrá lo mejor que tiene a su disposición para cortar la racha de dos derrotas consecutivas en la Superliga.

Leer más► Atlético Mineiro-Unión: cómo, dónde y de cuántas entradas disponen los tatengues

Más allá del desgaste que viene teniendo el conjunto Tatengue, tras enfrentar al Mineiro y River en pocos días, el plantel tiene como objetivo acercarse a los puestos de Copa Sudamericana en el campeonato local. Por eso, para visitar al Patrón, el cuerpo técnico decidió no hacer rotación y visitar al equipo de Gustavo Álvarez con las ganas de obtener los tres puntos, para recobrar la confianza y viajar al Arena Independencia con la tranquilidad necesaria para cerrar la serie.

unión1.jpg

El goleador Walter Bou, salió del encuentro con River con una molestia en el aductor izquierdo y seguramente el cuerpo técnico decidirá preservarlo para no arriesgarlo y lamentar otra lesión. Por otra parte, el que vuelve al once titular es Jonathan Bottinelli. El defensor cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Estudiantes y será de la partida en el Presbítero Bartolomé Grella.

Leer más► Madelón: "Me sentí orgulloso porque los 'pibes' están dando todo por el club"

El probable equipo de Unión: Moyano; Blasi, Calderón, Botti y Corvalán; Cabrera, Méndez, Elías y Carabajal; Mazzola y Troyansky. El plantel entrenará mañana en el predio Casa Sol y luego de la práctica matutina, habrá atención a la prensa.

unión2.jpg