martes 2 de junio de 2020
Deportes | Unión | Copa Sudamericana |

Atlético Mineiro - Unión: cómo, dónde y de cuántas entradas disponen los tatengues

El Tatengue y el Galo juegan el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana este 20 de febrero en Belo Horizonte y ya están a la venta las localidades para los hinchas del Rojiblanco.

Para el partido del 20 de febrero en Belo Horizonte, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, Unión informa cómo será la venta de entradas para los hinchas tatengues que quieran presenciar el encuentro entre el equipo de Leonardo Madelón y Atlético Mineiro, en el que el Tate tiene una ventaja de tres goles luego del gran partido jugado en el “15 de Abril”.

Leer más►¿Será esa? Presentan por error la nueva camiseta de la Selección Argentina de Básquet

Embed

Los hinchas de Unión deberán comprar de manera presencial las 2.000 localidades que los dirigentes del Galo pondrán a disposición para la parcialidad del club santafesino.

Venta de entradas en Belo Horizonte

Del Sábado 15 al Miércoles 19 de Febrero. (Día de partido lugares de venta a confirmar por Atlético Mineiro que luego serán informados)

Solicitar entrada para sector: Cadeira Ismênia Visitante (PORTÃO 08) - Valor de la entrada: R$ 30,00

De 10 a 17h - En Bilheteria Ismênia e Lojas do Galo Sion, Betim Centro e Labareda

De 10 a 19h – Lojas do Galo Betânia, Lourdes e Shopping Monte Carmo Betim

De 10 a 21h – Lojas do Galo Minas Shopping e Shopping Del Rey.

ACLARACIÓN VENTA ON LINE

Respecto al sitio web on line para la compra de tickets informado por Atlético Mineiro, el mismo tiene problemas en la carga de datos de formulario para poder finalizar la compra. Se informará oportunamente si el inconveniente se resuelve. La web para la compra la encontrás haciendo click aquí.

En el inicio del proceso de compra se deberá elegir el sector "CADEIRA VISITANTE (PORTÃO 08)": Luego se deberán suscribir con un e-mail y contraseña, para luego ingresar los datos personales y de la tarjeta de pago para finalizar la compra.