viernes 28 de febrero de 2020
Deportes | Unión | Superliga |

Madelón: "Me sentí orgulloso porque los 'pibes' están dando todo por el club"

El entrenador de Unión valoró la actuación de su equipo a pesar de perder ante River por 2-1.

Todas las derrotas duelen y molestan y, muchas veces, sirven para mejorar. En el caso de la caída de Unión ante River, Leonardo Madelón valoró muchos aspectos del 1-2 en contra que sufrió su equipo ante River. Haber perdido a varias piezas claves del plantel en el mercado de pases y tener que encarar un semestre histórico con muchos jugadores nuevos en el equipo, hacen que las actuaciones como ante Atlético Mineiro y la de este domingo ante el Millonario no se sientan ni molesten en demasía.

Leer más► Unión jugó de igual a igual pero cayó ante River por 2-1

Unión le jugó de "tú a tú" a un Millonario que hace años domina a nivel continental, por lo que su entrenador destacó el rendimiento de sus dirigidos a pesar del resultado adverso ante el también puntero de la Superliga.

"Estamos dolidos, queríamos los tres puntos", comenzó diciendo Madelón, pero agregó: "Lo tuvimos muy incómodo a River pero no lo pudimos sostener". Eso de lo que habla el DT tatengue lo explicó después: "Ellos se equivocaron varias veces pero no fuimos contundentes. Vos te equivocas en una y las vas a buscar adentro", dando a entender que hay que jugar por encima de las posibilidades durante mucho tiempo para dar por vencido a los equipos como River.

De todas formas, Madelón no explicó el resultado desde cuestiones externas y reconoció que: "No hay que acobijarse en excusas. El equipo estuvo a la altura del rival, pero se lo dieron vuelta".

El conductor del plantel tatengue también contó una charla que tuvo con el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio al finalizar el partido: "Hablé con D'Onofrio y se quedó sorprendido. Me dijo: 'Corrieron como el jueves'".

River Plate on Twitter

Los elogios hacia sus jugadores no pararon y alabó por última vez a sus dirigidos, sobre todo, a los más jóvenes del plantel que están dando la talla cuando el equipo más lo necesita. "Me sentí orgulloso porque los pibes están dando todo por el club. Fue muy digno lo nuestro y ganó la eficacia", concluyó.

Conferencia de Leonardo Madelón:

Embed