jueves 27 de febrero de 2020
Deportes | Unión | Superliga |

Los dirigentes de Unión pusieron a prueba la paciencia de Madelón

El mercado de pases es de los más austeros en cinco temporadas que el entrenador acumula en Santa Fe.

A una semana de la reanudación del campeonato, solo llegaron dos nombres nuevos. Leonardo Madelón habló de la necesidad de traer al menos cuatro futbolistas que sean refuerzos y no incorporaciones. Luis Spahn y Martín Zuccarelli hasta el momento no satisfacen en un 100% los pedidos del DT. Por ahora, solo lograron la llegada del volante Sebastián Assis y Javier Cabrera.

Leer má► Bottinelli habló desde Mar del Plata: "Molesta que tiren abajo las planificaciones"

Los uruguayos están desde hace algunos días junto a sus nuevos compañeros. Se sumaron en Mar del Plata, e incluso ya tuvieron minutos de fútbol. Lo que está claro es que vinieron a competir por un puesto, no como indiscutidos, pero cabe destacar que sorprendieron para bien al cuerpo técnico. La pregunta sería desde la próxima semana, si tienen lugar en el equipo para la competencia oficial, que trae una agenda nutrida para el tatengue.

Los dirigentes encargados de las negociaciones, ya no saben más que estrategia utilizar para convencer a los futbolistas que interesan. Es un mercado de pases austero en general, incluso hasta para aquellos clubes que cuentan con dinero para contratar. Pero sin lugar a dudas este ha sido el más difícil para Unión. Lejos de mantener tranquilo a Madelón, pero mucho más lejos de tener contentos a los hinchas.