jueves 2 de abril de 2020
Deportes | Colón | Superliga | Newell's

Los concentrados de Colón para visitar a Newell's

Diego Osella eligió a 20 futbolistas para viajar a Rosario y enfrentar al equipo de Kudelka este sábado por la noche.

Colón jugará este próximo sábado por la noche ante Newell's, con la necesidad de conseguir el primer triunfo del año para salir de la zona de descenso y cortar una racha muy adversa en condición de visitante. Para el encuentro ante La Lepra, Diego Osella eligió concentrar a 20 futbolistas.

Leer más► "Estoy tranquilo con lo que recibo, incómodo por la posición y molesto por no poder ganar"

colón 2.jpg

El Sabalero tendrá por delante un partido trascendental con un rival directo, ya que el equipo rosarino divide por la misma cantidad de temporadas en el promedio y le lleva 7 puntos de ventaja. A pesar de la racha negativa en condición de visitante, el estadio Marcelo Bielsa es un reducto que le sienta bien a Colón: ganó los últimos 4 partidos que disputó.

Leer más► Colón: Bernardi descartado y varias dudas en el equipo para enfrentar a Newell's

En cuanto al equipo, Diego Osella hará modificaciones en la zona del mediocampo para encontrar una mejor versión futbolística. Conforme por lo realizado en la segunda etapa ante Racing, el entrenador mandará a la cancha desde el arranque a Gabriel Esparza y Rodrigo Aliendro. Mientras que el otro cambio obligado, será el ingreso de Gastón Díaz en lugar de Alex Vigo (llegó a la quinta amarilla).

colón 1.jpg

La formación que paró Osella en el predio Ciudad Fútbol: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Federico Lértora, Gabriel Esparza; Luis Pulga Rodríguez y Lucas Viatri.

El resto de los concentrados son Ignacio Chicco, Bruno Bianchi, Gonzalo Escobar, Fernando Zuqui, Tomás Chancalay, Agustín Doffo, Marcelo Estigarribia, Mauro Da Luz, Wilson Morelo.