domingo 5 de abril de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Osella: " Estoy tranquilo con lo que recibo, incómodo por la posición y molesto por no poder ganar"

El DT de Colón habló en la previa al partido contra Newell's y anticipó qué jugadores podrá tener a disposición para visitar a la Lepra.

Ya en puestos de descenso directo, ahora sí cada partido que resta hasta el final del semestre son verdaderas finales que Colón no debe descuidar para evitar el descenso a la Primera Nacional a mediados de año. El próximo rival por Superliga es Newell’s, viejo conocido de Diego Osella que está ansioso por volver a la victoria cuanto antes.

Leer más► Colón: Bernardi descartado y varias dudas en el equipo para enfrentar a Newell's

Por diferentes motivos, hace tiempo que Colón no puede repetir un once titular. Los últimos en sentir molestias o padecer lesiones son Christian Bernardi y Braian Galván, dos jugadores a los que el entrenador tiene en consideración pero no a disposición.

Este miércoles en conferencia de prensa, Osella descartó que el ex Instituto y el “Tucu” vayan a jugar ante la Lepra porque “siguen en proceso de recuperación”. Además de brindar detalles sobre quién podría ocupar el puesto de lateral por derecha en lugar de Alex Vigo: “Zuqui (Fernando) de lateral, no. En caso de que esté bien Gastón (Díaz) va a jugar él. Si tiene algún inconveniente o se agrave lo de la rodilla tendremos que ver la posibilidad de colocar algún central ahí”.

Embed

Mientras Colón iba en busca del empate ante Racing, al flojo rendimiento del equipo se le sumó el murmullo de las tribunas que quieren ver al equipo ganar, sobre esto, el entrenador rojinegro dijo que: “Lo de la impaciencia es un tema en el que no me puedo meter. Cuando uno es hincha de algo lo que quiere ver es resultados".

Y agregó: “Yo veo una evolución en el equipo, que hizo sentir incómodos a equipos importantes, juega a algo. Claro que tiene que mejorar, los problemas de Colón no arrancaron conmigo”.

Más allá de no conseguir los resultados que se esperan, Osella confía en que en el corto plazo volverán a ganar porque “hay una gran predisposición, gran contracción al trabajo y participan desde el lugar que les toque”.

Además habló sobre qué será clave para encarar este tramo final de la Superliga y lo que se viene en la Copa de la Superliga: “Se va a salvar el que haga mejor las cosas. Hablo desde lo anímico, lo mental. Tenemos un cierre en Superliga con rivales complicados. Estoy tranquilo con lo que recibo, incómodo por la posición y molesto por no poder ganar”, concluyó.

Conferencia de Diego Osella:

Embed