Lo que vendrá para el Sabalero, mientras se definen los equipos que ascenderán a la Primera División, serán las elecciones del domingo 30 de noviembre, donde los socios elegirán al nuevo presidente. En lo futbolístico, el plantel continuará bajo las órdenes de Ezequiel Medrán.
LEER MÁS ► Hay día confirmado para las elecciones en Colón
christian bernardi (2)
Christian Bernardi, jugador de Colón.
Lo que vendrá para Colón
Según confirmó AIRE, las elecciones para elegir al nuevo presidente de Colón se llevarán a cabo el domingo 30 de noviembre, mientras que el plazo para la presentación de las listas vencerá el 10 de noviembre, a las 18.
Además, los socios rojinegros podrán emitir su voto el día de los comicios entre las 8 y 18. Deberán llevar DNI y carnet de socio con cuota al día.
Ezequiel Medrán se reafirmó en el cargo de técnico de Colón
En la conferencia de prensa posterior a la primera victoria sabalera en su ciclo, Ezequiel Medrán aseguró que no hay cláusula ni "acuerdo de palabra" que anticipe su salida. En ese orden, dijo: "Me encantaría seguir al frente de Colón en 2026. Mi deseo es encontrar una identidad que se asemeje a la identidad histórica del club".
Sobre esa identidad, el rafaelino detalló: "Llegué a Colón a mantener el arco en 0, nos hicieron muchos goles de pelota parada y logramos que no nos marquen contra (Deportivo) Morón y hoy". En cuanto a esto, Medrán consideró que "en esta categoría, los equipos que ganan y son protagonistas defienden bien su arco".