martes 24 de noviembre de 2020
Deportes | Premier League | Arsenal | Liverpool

Liverpool recibe a Arsenal por la Premier League: horario, dónde verlo y formaciones

Desde las 16 de Argentina, Liverpool juegan en Anfield Road ante el Arsenal de Mikel Arteta, ambos con el objetivo de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League.

El campeón Liverpool y Arsenal jugarán este lunes en uno de los dos partidos que completan la tercera fecha de la Premier League y que, encaso de tener un ganador, entregará un nuevo puntero.

Leer más► Se rompió la máquina: Bayern Munich perdió 4-1 ante Hoffenheim

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arsenal Official (@arsenal) el

Ambos equipos tienen seis puntos y buscarán ganar para alcanzar en la cima de las posiciones a Leicester City y Everton.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

Este partido se dará a un mes de la victoria de los Gunners en la Community Shield ante los de Jürgen Klopp, en la que por penales, los de Mikel Arteta se quedaron con el título de "supercampeón" de Inglaterra. Más grande todavía es la herida que tienen los Reds si tenemos en cuenta que en el enfrentamiento previo a esa final, Arsenal eliminó a Liverpool en la FA Cup en la que sería campeón y le permitiría jugar por el trofeo de escudo.

Los de Klopp llegan a este partido tras derrotar a Chelsea por 2-0 en Stamford Bridge y quieren seguir extendiendo su invicto de 60 partidos en condición de local en Anfield Road, mientras que los Gunners derrotaron como locales a West Ham por 2-1 en un encuentro donde no lució el equipo del español Arteta pero fue eficaz de cara al arco.

Embed

El arbitraje estará a cargo de Craig Pawson y se jugará desde las 16:00 (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN 2 (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV).

El otro partido del día lo jugarán Fulham frente a Aston Villa.

Posibles formaciones

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Thiago Alcantara, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane. DT: Jürgen Klopp.

Arsenal: Bernd Leno; Rob Holding, David Luiz, Gabriel Paulista; Héctor Bellerín, Dani Ceballos, Granit Xhaka, Ainsley Maitland-Niles; Willian, Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang. DT: Mikel Arteta.