viernes 26 de noviembre de 2021
Deportes Lionel Messi | Paris Saint-Germain | Manchester City

Lionel Messi y el Paris Saint-Germain enfrentan al Manchester City por la Champions League

Con Lionel Messi de titular, Paris Saint-Germain enfrenta este miércoles al Manchester City por la Champions League. El encuentro comenzará a las 17, con transmisión de Espn.

Paris Saint Germain, con la presencia de Lionel Messi, visitará este miércoles a Manchester City en un partido de la quinta fecha que podrá definir su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El partido válido por el Grupo A se disputará desde las 17 en el estadio Etihad de Manchester y será televisado por ESPN.

A la misma hora se jugarán otros partidos destacados de la Champions League, como Atlético de Madrid-Milan y la histórica visita de Real Madrid a Tiraspol, la capital de Transnistria, para enfrentar a Sheriff.

Leer más ► Messi, Scaloni y Simeone: los tres argentinos nominados a los premios FIFA The Best

https://twitter.com/PSG_inside/status/1463219214458802176

La jornada empezará a las 14.45 con la presentación de Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que avanzará a la próxima fase si le gana en Milán a Shakhtar, de Ucrania, aunque también depende de una derrota de Sheriff.

El Grupo A tiene como líder a Manchester City, que se asegurará la clasificación hasta con un empate frente a su escolta, Paris Saint Germain.

El equipo de Mauricio Pochettino, con Messi y el posible debut del defensor español Sergio Ramos, pasará directo si triunfa en Inglaterra pero también podría clasificar con un traspié de Brujas ante Leipzig en Bélgica.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1463223955884548096

Messi consiguió marcar su primer gol en la Liga 1 francesa en la victoria sobre Nantes por 3-1 en París y buscará su cuarto grito en la Champions League. En la primera vuelta, PSG se impuso al equipo de Josep Guardiola por 2-0 en el Parque de los Príncipes con goles del astro argentino y Gana Gueye.

A qué hora juegan PSG-Manchester City, por la Champions League

El partido comenzará a las 17 de Argentina.

Dónde ver Paris Saint-Germain-Manchester City

El encuentro será transmitido por Espn.

Guardiola afirmó que no tiene una fórmula para frenar a Messi

El DT del Manchester City, el español Josep Guardiola, elogió hoy a Lionel Messi -su exdirigido en Barcelona- y al entrenador Mauricio Pochettino en la previa del partido de este miércoles por la Champions League.

En conferencia de prensa, Pep admitió que será "muy difícil" marcar a Messi y que será "un placer" volver a enfrentarlo. Sobre Pochettino, quien suena como candidato para dirigir a Manchester United, el clásico del City, el español aseguró que es un "excelente entrenador", a pesar de no tener títulos en su carrera.

"Tengo claro que Pochettino es un excelente entrenador. Puedes ser un gran técnico y no ganar títulos. Para los entrenadores que tienen posibilidades de ganar es porque están en los mejores clubes, con una buena inversión y con los mejores jugadores", remarcó el catalán.

Consultado por Messi, el exDT de Barcelona reconoció que será "muy difícil" detenerlo. "Es muy difícil. A veces, cuando Messi tiene la pelota no sabes qué hacer, ni él lo sabe. Me alegra mucho que siga jugando y que siga teniendo la calidad y el nivel que muestra", expresó.

En la previa de la entrega del Balón de Oro, que será el próximo lunes, Guardiola también destacó lo hecho por Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. "Lo que estos dos han hecho será imposible que se repita. Quizá sí, ya veremos, pero no lo creo que encontremos dos jugadores como Cristiano y Messi", afirmó.