jueves 28 de enero de 2021
Deportes | Barcelona | Messi | Twitter

¿Lionel Messi y el Kun Agüero juntos?: Barcelona está interesado en el delantero argentino

Lionel Messi y el Kun Agüero pueden jugar juntos en el Barcelona, según cuentan en medios británicos sobre el interés del club catalán por el delantero del Manchester City.

Sergio Kun Agüero, delantero del Manchester City, quien se encuentra aislado preventivamente por contacto estrecho con un positivo en coronavirus, estaría en el radar del Barcelona según el diario inglés The Sun. ¿Podría jugar con Lionel Messi?.

Leer más Gallardo: "Lo que hicieron mis jugadores dignifica mi profesión"

Agüero podría volver al fútbol español, donde jugó durante cinco temporadas (2006-2011) para el Atlético de Madrid, ya que el Barcelona de su amigo Lionel Messi "está pensando en contratarlo", publica hoy el diario londinense, información que replicaron varios medios españoles e italianos como Mundo Deportivo y Tuttosport.

Twitter">
https://twitter.com/ManCity/status/1348298583108431874

El interés del Barcelona por el 'Kun' se suma al de París Saint-Germain, equipo que ahora dirige el santafesino Mauricio Pochettino, que había hecho conocer extraoficialmente su deseo de contratar al delantero del Manchester City y del seleccionado argentino.

El diario The Sun afirma que "Agüero no está teniendo una temporada muy feliz en el City entre sus lesiones y ahora el aislamiento en su domicilio por la Covid-19. Su futuro sigue en juego". El contrato de Agüero con el club inglés finaliza en junio próximo.

El Barcelona de Messi juega ante la Real Sociedad

Barcelona, con Lionel Messi encendido por los cuatro goles que marcó en los últimos dos partidos, enfrentará este miércoles a la Real Sociedad por la semifinal de la Supercopa de España, el primer título oficial de la temporada 2020/21.

Leer más Piatti contra Tinelli y los Romero: "Les dio privilegios, les dio la llave del club"

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1349280029465669634

El estadio Nuevo Arcángel de la ciudad de Córdoba será la sede del partido que comenzará a las 17 y será televisado por DirecTV Sports. Barcelona, subcampeón de la última liga, se enfrentará a Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey pospuesta por la pandemia de coronavirus, en la primera semifinal.

En la otra serie, que se jugará mañana en el estadio La Rosaleda de Málaga, Real Madrid, ganador de LaLiga, jugará contra el Athletic Club de Bilbao, el otro protagonista de la final de la tradicional copa española que finalmente se disputará el próximo 4 de abril.

Los ganadores jugarán la final el próximo domingo 17 en el estadio La Cartuja de Sevilla. Barcelona arrancó el 2021 de la mejor manera ya que ganó los tres partidos que disputó por LaLiga de la mano de Messi y trepó hasta el tercer puesto.

El capitán aportó una asistencia en la victoria sobre Huesca (1-0) y dos dobletes en los posteriores triunfos sobre Athletic de Bilbao (3-2) y Granada (4-0).

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1349174721275965440

Messi, además, es el máximo goleador histórico de la Supercopa de España con 14 goles en 19 partidos y conquistó ocho veces este título, el último en 2018.

La posibilidad de ganar un título -en una hipotética final contra Real Madrid- le daría un envión anímico al equipo del neerlandés Ronald Koeman de cara a los octavos de final de la Champions League.

Leer más El Elche de Almirón perdió con el Getafe y no puede salir de los puestos de descenso

Real Sociedad fue una de las revelaciones de la primera parte de LaLiga y por varias fechas lideró el campeonato pero ahora atraviesa una racha negativa ya que solo ganó uno de los últimos doce partidos.