Mientras Julián Álvarez es seguido de cerca por un gigante de Europa, Manchester City puede perder a otro jugador importante en el actual mercado de pases. Luego de la salida del capitán Ilkay Gündogan, el portugués Bernardo Silva analiza una oferta del Paris Saint-Germain.
LEER MÁS► ¿Julián Álvarez se va del Manchester City?: un gigante de Europa está tras sus pasos
Luego del arribo de Luis Enrique, el PSG quiere reforzar su plantel para intentar llegar a la final de la próxima Champions League. En apenas cuatro días presentaron a cuatro refuerzos y si cierran a Silva le darán forma a un plantel que estará para pelear por grandes cosas.
En base a declaraciones del propio jugador portugués, Bernardo Silva se posicionó en el radar de Paris Saint-Germain que lo quiere tener en el plantel como uno de los grandes nombres, a la espera de lo que suceda con Kylian Mbappé y Neymar. El luso es titular indiscutido para Pep Guardiola en el City, pero no ve con malos ojos un cambio de aires para volver a la Ligue 1, donde supo brillar en el Mónaco.
Si bien desde la intención el jugador está dispuesto a firmar con PSG, aún tiene contrato por otros dos años con Manchester City y su pase está valuado en 80.000.000 de euros, por lo que PSG deberá sacar la billetera para llevarse al compañero de Julián Álvarez.