El Manchester City, equipo donde juega Julián Álvarez, encara un proceso de renovación del plantel a pesar de haber conquistado todos los títulos posibles la pasada temporada. Luego de la salida de Ilkay Gündogan, otro jugador de experiencia y gran jerarquía puede estar viviendo sus últimos días en el equipo Ciudadano.
El Al-Ahli de Arabia Saudita, con el empujón económico que brinda el gobierno saudí, está dispuesto a contratar al argelino. Ya acordaron un contrato millonario, pero aún deben negociar con el City el precio de la transferencia.
LEER MÁS► Qué jugador quiere comprar el City para que Julián no sea la única joya del plantel
El equipo que ya se llevó a Edouard Mendy y Roberto Firmino de la Premier League quiere cerrar su tercer gran incorporación en este mercado de pases y el compañero de Julián Álvarez es visto como un jugador sobresaliente, por lo que de concretarse su pase a Arabia Saudita cobrará 410.000 libras esterlinas por semana, una cifra muy superior a la que percibe en Inglaterra.
A la espera de lo que ocurra con Bernardo Silva, quien interesa al Paris Saint-Germain, Pep Guardiola no quiere largar a Riyad Mahrez así de fácil. El futbolista tiene contrato con Manchester City hasta junio de 2025 y los saudíes tendrán que poner una fortuna sobre la mesa para comprar el pase.