menu
search
Deportes Julián Álvarez | Sara Duque | Deportes

Qué hace en la Argentina la profe de inglés de Julián Álvarez: "Enamorada"

Sara Duque está en la Argentina. La profesora de inglés de Julián Álvarez en Manchester City sorprendió con su visita al país. La políglota es reconocida en el ambiente del fútbol europeo.

Sara Duque se hizo conocida en la Argentina porque es la profesora de inglés de Julián Álvarez. La maestra llegó a Buenos Aires, hace unos días, para disfrutar de sus vacaciones. Su presencia no pasó desapercibida en los futboleros que la reconocieron rápidamente.

A pesar de estar descansando de su trabajo habitual con futbolistas, se presentó ante los jugadores de Independiente para darle una clase de idioma y el martes por la noche, decidió ir a la cancha de River para ver el partido ante The Strongest por la Copa Libertadores.

LEER MÁS ► Inter de Miami lanzó una noticia que ilusionó a los fanáticos de Lionel Messi

image.png
Sara Duque es la profesora de inglés de Julián Álvarez.

Sara Duque es la profesora de inglés de Julián Álvarez.

Qué hace en la Argentina la profe de inglés de Julián Álvarez

“Empoderando a los futbolistas: habilidades de comunicación y dureza mental. Agradecido a Independiente por la oportunidad de crear conciencia sobre los aspectos esenciales de un viaje de futbolista moderno, especialmente para aquellos que pretenden jugar en el extranjero y convertirse en jugadores internacionales. En el juego de hoy, ser un atleta de alto rendimiento requiere algo más que habilidades de fútbol", detalló Sara Duque en la publicación en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuCPD3muYn4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFO7ije3KGW6yaTkbEeMLOVf5YgOD024odZAZAxZBgXaMMArNZBzKsuK0ZBDamLyjmI7K03OePEZBDhl72CM7jExjnnCuadiwMKnsxNaORZBgugxRM1h3pIYnXMwiQXH78OhQLjcZCboNpEoSLV4ZCwC2wM4G6mRiGwZDZD

La visita de la profe de Julián Álvarez a la cancha de River

Sara Duque visitó el estadio Monumental, en las últimas horas, y compartió fotos de su visita, en la previa del partido por la Copa Libertadores. La profesora subió una foto a sus historias del campo de juego y le sumó dos emojis de caritas con estrellas en los ojos, confirmando de esta manera su emoción de conocer el club donde tiempo atrás jugaba su alumno.

LEER MÁS ► Familiar de Lionel Messi que trabajará en Inter de Miami dejó un polémico mensaje a los que lo llaman "acomodado"

La foto de la profesora se hizo viral a unos minutos de que la compartiera en sus redes sociales, lo que se explica por la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, que están conociendo Buenos Aires por las fotos de los paseos de la maestra y porque ya tiene varios fans argentinos por su cercanía a Julián Álvarez.

image.png

Quién es Sara Duque, la profe de inglés de Julián Álvarez

Sara Duque se presenta como una exabogada deportiva que decidió cambiar por completo su vida. Ahora trabaja como entrenadora de idiomas de fútbol de jugadores de alto nivel para hacerlos transitar “un viaje lingüístico”. Su pasión es ayudar a que los deportistas puedan desenvolverse con fluidez en sus equipos.

LEER MÁS ► La razón por la cual el cadete que le llevó churros a Lionel Messi no se sumó a Godoy Cruz

Comenzó a ser conocida a nivel mundial cuando felicitó al delantero de la Selección Argentina por conseguir la Copa del Mundo en diciembre del año pasado.

Desde ese momento su vida personal es seguida por miles de seguidores del mundo ya que se muestra en estadios, con jugadores profesionales y hasta disfrutando de las vacaciones en playas paradisíacas.

En el mar transparente y la arena clara, la docente posó en un yate junto a un bikini rosa estilo vintage y marcó tendencia en redes sociales.