menu
search
Deportes Julián Álvarez | Manchester City | Bayern Munich

Julián Álvarez, en la mira de un gigante de Europa: ¿se acerca su salida de Manchester City?

Julián Álvarez no juega muchos minutos en Manchester City y un gigante de Europa está tras sus pasos. Cuánto le deberían pagar al club inglés por el nacido en Calchín.

LEER MÁS► La venta que analiza Manchester City y tiene preocupado a Julián Álvarez

Sin los minutos que se podría merecer en Manchester City, el Bayern Munich irá a buscar a la Araña Álvarez en caso de que no prosperen las negociaciones por Harry Kane. El equipo alemán necesita un centrodelantero y las gestiones con Tottenham por el ariete inglés no son sencillas, por lo que manejan como alternativa al delantero argentino que puede ser titular indiscutido en el equipo de la Bundesliga.

harry kane
Harry Kane es el objetivo prioritario de Bayern Munich en el mercado de pases, pero si no logran su contratación, los bávaros irán por Julián Álvarez, con pocos minutos en Manchester City.

Harry Kane es el objetivo prioritario de Bayern Munich en el mercado de pases, pero si no logran su contratación, los bávaros irán por Julián Álvarez, con pocos minutos en Manchester City.

Desde la salida de Robert Lewandowski que el equipo bávaro sufre por la falta de un centrodelantero que defina las jugadas, por lo que quieren al capitán de la selección inglesa para reforzar el ataque. Por el momento las negociaciones con los Spurs están en primera base, apenas haciendo averiguaciones sobre lo que pretende el club y el propio jugador, pero en caso de que no avancen, Bayern Munich no perderá el tiempo e irá a la carga por Julián Álvarez.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 no juega demasiado bajo el mando de Pep Guardiola que, a pesar de haber terminado la temporada como segundo goleador del equipo por detrás de Erling Haaland, no le suele dar muchos minutos en cancha. En caso que los alemanes se decidan a ir por el nacido en Calchín deberán poner sobre la mesa una cifra que iguale o supere los 60.000.000 de euros que vale su pase.