viernes 25 de septiembre de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

La situación de Colón con el descenso a una fecha del final de la Superliga

Tras la derrota ante Boca, la situación de Colón en los promedios comienza a tornarse más complicada. Repasamos los posibles resultados de la próxima fecha, la última de la Superliga.

Comienza una semana complicada para Colón. Las dos derrotas consecutivas por cuatro goles de diferencia atentan contra la continuidad de Diego Osella como el entrenador del conjunto sabalero. Desde la tabla de los promedios, el panorama es alarmante: hasta el momento se ubica como uno de los tres equipos que jugarían la próxima temporada en la Primera Nacional, junto a Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima de la Plata, dirigido por Diego Armando Maradona. Un dato para destacar del astro argentino es que es el técnico que más puntos consiguió desde que llegó al cargo, con 23 unidades.

Resumen de Colón SF vs Boca Juniors (0-4) | Fecha 22 - Superliga Argentina 2019/2020

A falta de una fecha para la finalización de la Superliga, junto al duelo que protagonizarán Patronato frente a Talleres el día lunes a las 19 horas (se encuentra a tres unidades de Colón); la situación en los promedios es similar a la semana pasada, con solo un resultado que le permitiría al conjunto rojinegro salir de la zona de los promedios.

El dato

image.png

Para escapar de la tabla de los promedios la próxima semana, deberá esperar en primer lugar que Patronato no obtenga la victoria ante Talleres finalizando la fecha 22; y luego que Central Córdoba no consiga puntos en Avellaneda ante Independiente. Cabe destacar que Colón deberá vencer a Talleres en Córdoba el próximo domingo a las 21:45 para que los resultados anteriores posibiliten la salida de Colón de la zona roja. Hay que tener en cuenta, que el equipo sabalero acumula 23 encuentros sin poder vencer como visitante en el torneo local, desde aquella victoria ante Racing por 3 a 1 en el Cilindro de Avellaneda el 14 de mayo de 2018, que le posibilitó acceder a la Copa Sudamericana del año pasado, donde perdió la final ante Independiente del Valle de Ecuador.

Dejá tu comentario