viernes 10 de abril de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Osella: "A Colón no le voy a hacer daño, no me voy a atornillar a la silla"

El entrenador de Colón dio la cara tras una nueva derrota 4-0 de su equipo, esta vez ante Boca, y dio sus impresiones sobre por qué el Sabalero cayó de manera estrepitosa ante el Xeneize.

Por segunda fecha consecutiva, Colón perdió por 4-0 en la Superliga y continúa complicando su permanencia en Primera División. A diferencia del encuentro con Newell's, Boca sacó ventaja de un excelente segundo tiempo y se llevó los tres puntos de Santa Fe para seguir dándole pelea a River en la cima de la Superliga. El desarrollo del partido no hacía prever a nadie que el resultado podía ser tan abultado, pero la derrota sigue siendo amiga del Rojinegro y mantiene preocupados a todos en el barrio Centenario.

Leer más► Boca fue letal, no tuvo piedad y goleó a Colón en Santa Fe

Diego Osella habló tras el partido en conferencia de prensa y explicó por qué el Sabalero volvió a perder por goleada. "Es un resultado abultado por lo que fue el desarrollo del partido", fue la primera frase del entrenador que se mostró reticente a aceptar que su equipo volvió a perder a pesar de no hacer mal las cosas.

A diferencia de lo ocurrido en la fecha anterior ante la Lepra, Colón dio muestras de tener una línea de juego y contrarrestó de buena manera la planificación de Boca que quiere soplarle el campeonato al Millonario. Pero el gol en la segunda parte marcó un quiebre y los jugadores se desmoronaron emocionalmente. Sobre esto, el DT dijo que: "En el primer tiempo hicimos lo que habíamos buscado en la semana". Y profundizó: "En el segundo tiempo, hasta el gol, sentimos demasiado el impacto. Un equipo como el nuestro que hace demasiado no gana se desordena. Se siente la impaciencia".

Ante las preguntas de los periodistas, Osella no evadió la pregunta sobre su continuidad y fue directo: "Tengo la obligación de escuchar el pensamiento de los dirigentes por esta situación. No me voy a atornillar a la silla si no hay convencimiento de todos".

Y agregó: "Mañana cuando nos juntemos a entrenar tendremos una charla con José (Vignatti) y su gente y sacaremos conclusiones", dando a entender que estaría dispuesto a dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo si el presidente sabalero se lo pide.

"Me tomé el tiempo para venir, entiendo que hay que dar la cara pero no puedo decir nada concreto. Sí, que no le voy a hacer daño a Colón", concluyó reafirmando sus frases anteriores.

La losa para Colón es cada vez más pesada, ya no hay tiempo para dar más golpes de timón y la incertidumbre crece a cada hora. ¿Qué hará la dirigencia sabalera? ¿Qué decidirá Diego Osella?.

Conferencia de Diego Osella:

Embed