viernes 14 de mayo de 2021
Deportes Roma | Twitter | Italia

La Roma de Italia anunció el arribo de José Mourinho como nuevo DT del equipo

La Roma de la Serie A de Italia anunció este martes la contratación de José Mourinho como nuevo DT del equipo. El portugués será el sucesor de Paulo Fonseca.

El entrenador portugués José Mourinho será el nuevo director técnico de la Roma de Italia, que este martes anunció la salida de Paulo Fonseca cuando faltan cuatro partidos para que finalice el torneo de la Serie A.

Leer más► Suspendieron el partido de River en Colombia por el clima social en el país cafetero

"Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo director técnico del primer equipo de la temporada 2021-22", informó el club romano en sus redes oficiales sobre el Míster Mou, que firmó contrato hasta junio de 2024.

Twitter">
https://twitter.com/ASRomaEspanol/status/1389574116500549657

"Estamos contentos y emocionados de dar la bienvenida a José Mourinho a la familia AS Roma", expresaron el presidente Dan Friedkin y el vicepresidente Ryan Friedkin, según el diario italiano Tuttosport.

"José es una superestrella que ha ganado trofeos en todos los niveles y garantizará un liderazgo y experiencia extraordinarios para nuestro ambicioso proyecto. El compromiso de Mourinho representa un gran paso adelante en la construcción de una mentalidad ganadora, sólida y duradera en nuestro club", agregaron.

Roma anunció la salida de Paulo Fonseca a final de temporada

El entrenador de la Roma de Italia, Paulo Fonseca, dejará el club al final de la presente temporada, según a anunció hoy el club de la capital italiana en forma oficial en su página.

https://twitter.com/ASRomaEspanol/status/1389573640052789248

La noticia del despido de Fonseca se produce dos días antes de que el equipo reciba al Manchester United en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League.

Embed

La Roma, donde juegan los argentinos Federico Fazio y Javier Pastore, perdió el partido de ida por 6-2 la semana pasada y tuvo un opaco desempeño en la Serie A, donde ocupa el séptimo lugar con cuatro partidos por jugar.

Leer más► Médicos se niegan a trabajar en los JJ.OO durante la cuarta ola de contagios

El director técnico de origen portugués cumple su segunda temporada en el equipo "gialorosso", después de haber entrenado previamente al Shakhtar Donetsk.