menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Patronato | Iván Delfino

La probable formación de Colón vs. Patronato, por la Primera Nacional

El entrenador del Sabalero esperará por Hernán Lopes y mantiene dos interrogantes en el ataque de cara al duelo ante el Patrón, por la fecha 4 de la Primera Nacional.

Colón se medirá con Patronato este domingo por la noche, por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El partido se jugará desde las 20, en el Estadio Brigadier López, y tendrá a Yamil Possi como árbitro principal.

Lo cierto es que el entrenador Iván Delfino ya perfila el 11 titular para el encuentro ante el Patrón, pero todavía no lo tiene definido al 100%.

El técnico sabalero esperará hasta último momento para saber si podrá contar con Hernán Lopes desde el arranque, o si deberá apelar a Fabián Henríquez nuevamente. Cabe recordar que, para el partido ante Almirante Brown, el exdefensor de Unión La Calera quedó descartado por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

LEER MÁS ► Colón-Patronato no figura en la grilla de televisados, pero habrá una alternativa para ver el partido

En tanto, Ezequiel Herrera seguirá ocupando el lateral derecho en lugar del lesionado Julián Navas, que aún sigue recuperándose de la lesión en el aductor.

image.png
Delfino podría meter hasta dos cambios para recibir a Patronato.

Delfino podría meter hasta dos cambios para recibir a Patronato.

De esta manera, el equipo titular para el duelo ante Patronato sería muy parecido al que viene de ganarle a la Fragata la fecha pasada, con dos dudas en el ataque.

LEER MÁS ► Israel Damonte volvería a dirigir a un equipo de Primera División tras el descenso de Colón

En ese sentido, Delfino probó en los entrenamientos con Alexis Sabella en reemplazo de Brian Guille, mientras que el otro interrogante en la delantera tiene que ver con la posibilidad de que Axel Rodríguez, el goleador de Colón en 2024, juegue en lugar de Javier Toledo.

La probable formación de Colón vs. Patronato, por la Primera Nacional

Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lopes o Fabián Henriquez, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella o Brian Guille, Ignacio Lago; y Axel Rodríguez o Javier Toledo.