martes 7 de julio de 2020
Deportes | Premier League | FIFA |

La Premier League implementará en su televisación el sonido ambiente del videojuego FIFA 20

En la vuelta a la actividad sin público en el futbol inglés, la cadena de televisión Sky Sports implementará el sonido ambiente del juego de EA Sports en las transmisiones.

Mientras de a poco, la actividad deportiva mundial está intentando retomarse en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), surge un nuevo interrogante sobre los ambientes que atraviesan los espacios donde las personas desempeñan sus actividades, sean amateurs o profesionales. Sin embargo, no es posible reanudar completamente las mismas, pues no se acatarían las recomendaciones de distanciamiento social, lo que significa que los estadios de futbol, por un tiempo estarán vacíos.

La Premier League está analizando implementar aficiones ficticias basándose en el juego de EA Sports icónico de fútbol, FIFA 20. Para evitar que algunas personas pierdan el interés de los juegos de futbol de la Premier League debido a la falta de la emoción de los cánticos y porras de los aficionados que se dan cita en los estadios, la cadena de televisión Sky Sports anunció que cuando se reanude esta liga europea el próximo 17 de junio, los partidos transmitidos contarán con el audio del reconocido juego de futbol, que se espera que se mezcle con las narraciones de los comentaristas de cada juego, que actualmente están comentados por los mismos comunicadores.

De acuerdo con Sky Sports, se hará con la finalidad de “replicar la vibrante atmósfera de los encuentros de la Premier League, y que así los fans no se pierdan el ruido que acompaña cada acción”. En caso de que se prefiera no contar con este audio auxiliar, los espectadores podrán apagarlo y sólo escuchar la narración de los comentaristas.

“Queremos que los espectadores la sigan sintiendo y que tengan la mejor experiencia posible incluso aunque no puedan estar en los estadios o verla con su familia o amigos”, expresó el director administrativo de Sky Sports Robert Webster.

Dejá tu comentario