menu
search
Deportes Boca | River | Boca Juniors

La picante chicana de Facundo Colidio a Boca que enfureció a los hinchas xeneizes

El jugador reveló cuál fue el gol que más gritó desde su llegada a River y sorprendió a todos los hinchas de Boca.

A casi un año de su controvertido arribo a River Plate, Facundo Colidio dejó en claro su postura al chicanear a Boca durante una entrevista en el club millonario. El delantero, con un pasado en las inferiores del xeneize, fue interrogado y sorprendió con sus dichos.

LEER MÁS ► Tras separarse de Lucas Alario, Agustina Albertario confirmó su romance con otro futbolista

El jugador habló sobre los goles que más lo emocionaron durante su estadía en el conjunto de Núñez, y su elección no pasó desapercibida. Colidio recordó con especial emoción los dos tantos que Martín Demichelis le marcó al equipo de La Ribera en el último Superclásico disputado en La Bombonera.

Facundo Colidio enfureció a los hinchas de Boca

Durante un mano a mano en la institución de Núñez, bajo la consigna “Conocé a tu ídolo”, el exfutbolista del Inter de Italia reveló cuál fue el gol que más gritó desde su llegada a River.

Facundo Colidio.png
Facundo Colidio enfureció a los hinchas de Boca.

Facundo Colidio enfureció a los hinchas de Boca.

Facundo Colidio reveló cuál fue el gol que más gritó en River

Si bien mencionó la final con Rosario Central como un momento de gran felicidad personal, al ser consultado sobre los goles del equipo, no dudó en elegir los dos tantos marcados en La Bombonera. Esta elección no pasó desapercibida, generando sonrisas entre los presentes y dejando en claro su sentimiento hacia el clásico rival.

A mediados de 2023, Facundo Colidio fue protagonista de una intensa novela en el mercado de pases. Tanto River como Boca disputaron su pase luego de que su préstamo en Tigre -cedido por Inter- llegara a su fin. A pesar de su pasado en las juveniles de Boca, el futbolista optó por sumarse al conjunto millonario, una decisión que no pasó desapercibida y generó polémica entre los seguidores del equipo xeneize.

Embed - Facundo Colidio, mano a mano con los hinchas