menu
search
Deportes Kevin Zenón | Selección Argentina | Paraguay

Kevin Zenón anotó su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina en el amistoso vs. Paraguay

La Selección Argentina Sub 23 que dirige Javier Mascherano vence al seleccionado Paraguayo, en uno de los últimos amistosos, previo a los Juegos Olímpicos. Kevin Zenón abrió el marcador con un verdadero golazo.

El seleccionado sub 23 de Argentina se enfrenta a Paraguay, en un partido amistoso previo a los Juegos Olímpicos, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Kevin Zenón abrió el marcador con un zapatazo infernal.

El futbolista surgido de las inferiores de Unión, con un gran presente en Boca, tardó apenas 17 minutos, para marcar su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina, que sirvió para abrir el marcador ante Paraguay, en uno de los dos amistosos, que afronta el equipo de Javier Mascherano, previo a los Juegos Olímpicos.

El equipo de Mascherano, presionó alto a los defensores paraguayos, y una transición de pases entre el ex Colón, Lucas Beltrán y Cristian Medina, este último descargo para Kevin, que se hizo espacio para rematar y sin tomar carrera, sacó un disparo espectacular que se colgó en el ángulo de Ángel González, el arquero paraguayo.

zenon.jpg
Kevin Zenón en su primera presentación con la SUB 23 de Argentina

Kevin Zenón en su primera presentación con la SUB 23 de Argentina

LEER MÁS ► Dómina fue titular en el amistoso de la Selección Argentina contra Estados Unidos

Video: El primer gol de Kevin Zenón con la camiseta de la Selección Argentina

Embed

Amistosos, previo a París 2024

El próximo lunes, en el estadio de Lanús, a las 15:00 (horario argentino) y a puertas cerradas, la Selección volverá a jugar ante Paraguay. Este amistoso, que será televisado por la Tv pública, será el último hasta que el seleccionado llegue a París, el 10 de julio, para disputar dos amistosos, frente al Rouen 1899 y Guinea, previo a los Juegos Olímpicos que comenzarán el 26 de julio.