menu
search
Kevin Zenón | Selección Argentina | Juegos Olímpicos

La buena noticia que recibió Kevin Zenón tras los entrenamientos con la Selección Argentina

El volante de Boca se ganaría un lugar en la Selección Sub-23 de Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esto significa que Boca Juniors podría perder a Zenón, junto a Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y el arquero Leandro Brey, para el repechaje de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle, que finalizó tercero en su grupo de la Copa Libertadores.

Kevin Zenón, cada vez más cerca de ir a los Juegos Olímpicos

El entrenador de la Selección Sub-23, Javier Mascherano, se fue con buenas impresiones del rendimiento de Zenón durante los entrenamientos en Ezeiza y el amistoso que disputó. Aunque fue desafectado debido a una molestia física después del primer encuentro, su lugar en la lista olímpica sigue siendo una posibilidad.

zenon seleccion.jpg
Kevin Zenón fue titular en el primer amistoso de Argentina vs. Paraguay y marcó un gol.

Kevin Zenón fue titular en el primer amistoso de Argentina vs. Paraguay y marcó un gol.

En el primero de los dos amistosos contra el seleccionado de Paraguay, Kevin Zenón marcó un golazo para poner el primer gol a un partido que terminaría 4-0 a favor de la Albiceleste, con dos goles de Lucas Beltrán y otro de Pablo Solari.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/telefe/status/1799507408244347096&partner=&hide_thread=false

Esto representa una mala noticia para Boca. Si se confirma su convocatoria para la cita olímpica, el Xeneize tendrá varias bajas en el mediocampo de cara al repechaje de la Copa Sudamericana.

Pol Fernández está suspendido, Equi Fernández y Cristian Medina irán a los Juegos Olímpicos, y el exfutbolista de Unión también estaría en la lista de Mascherano, por lo que no podrían disputar la llave contra los ecuatorianos. Cabe recordar que las series de 16vos de final del torneo continental se llevarán a cabo las semanas del 17 y el 24 de julio. La ida se jugará en Ecuador, mientras que la vuelta será en La Bombonera.