Lo cierto es que Iván Delfino no podrá contar un futbolista clave de cara al encuentro contra el Bohemio, que se jugará el domingo que viene desde las 18:10 en el Brigadier López. Hernán Lopes, que fue amonestado en el partido contra CADU, llegó a la quinta tarjeta amarilla en lo que va del torneo y, de esta forma, deberá cumplir una fecha de suspensión.
El defensor central se perderá el encuentro del próximo fin de semana frente a Atlanta en Santa Fe y el entrenador sabalero deberá buscar variantes en una posición donde no tiene demasiado recambio.
hernan lopes.jpeg
Hernán Lopes llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión: no juega vs. Atlanta.
En este contexto, quien tiene chances de ser titular y hacer dupla con Paolo Goltz es Fabián Henríquez, quien naturalmente es volante, pero es una opción para Delfino en la zaga.
Asimismo, de acuerdo con la información del periodista de AIRE, Mateo Borsato, Ezequiel Herrera, Facundo Castet y Nicolás Talpone están al límite: los tres acumulan 4 tarjetas amarillas y, en caso de ser amonestados una vez más, serán suspendidos por una fecha.
Delfino habló del mercado de pases: "Los refuerzos van a llegar"
Luego de la derrota de Colón ante CADU, el entrenador del elenco sabalero habló acerca del mercado de pases y aseguró que los refuerzos están al caer. "Estoy bastante tranquilo. En el momento están las negociaciones, así que esperemos que lleguen antes (de la próxima fecha). Llegar van a llegar”, dijo, tajante.
A su vez, no quiso responder ante la pregunta por la posibilidad del regreso de José Neris, jugador que pertenece a Colón y está a préstamo en Peñarol de Uruguay. La traba principal es el sueldo del futbolista charrúa, pero es una chance concreta que el delantero vuelva a vestir la camiseta sabalera. La prioridad para el cuerpo técnico es incorporar un centrodelantero, por lo que Neris cae como anillo al dedo.