Tras el partido ante CADU, el entrenador Iván Delfino habló en rueda de prensa y fue contundente sobre el bajón de Colón. "Otra vez nos metimos en problemas nosotros mismos. De un partido que era discreto pudimos sacar ventaja y no pudimos sostenerlo. Tuvimos mucho espacio, pero tomamos malas decisiones", aseguró.
El director técnico sabalero indicó que "nos quedamos con las manos vacías y eso es lo que nos duele". "Tenemos que tener entrega los 90 minutos, no desconcentrarnos porque después pasa esto", explicó.
En tanto, Delfino se refirió al momento complicado que atraviesa Colón desde lo futbolístico e hizo autocrítica: "Tenemos que poner la carita todos, es lo que corresponde", sostuvo el DT, y agregó que "si queremos lograr el objetivo final, tenemos que jugar en todos lados. En cualquier cancha".
image.png
Iván Delfino habló con los medios tras la derrota de Colón ante CADU.
“Nosotros nos tenemos que adaptar a todo. Si nosotros queremos lograr los objetivos, tenemos que jugar en cualquier lado. Tenemos que tratar de imponer lo en nuestro, en todo lados, y nos está costando. No lo estamos haciendo”, concluyó.
Delfino habló del mercado de pases: "Los refuerzos van a llegar"
Por otra parte, el entrenador fue consultado acerca del mercado de pases, ya que en el club de barrio Centenario aún no hay novedades sobre los refuerzos, y aseguró que están al caer. "Estoy bastante tranquilo. En el momento están las negociaciones, así que esperemos que lleguen antes (de la próxima fecha). Llegar van a llegar”, dijo, tajante.
A su vez, no quiso responder ante la pregunta por la posibilidad del regreso de José Neris, jugador que pertenece a Colón y está a préstamo en Peñarol de Uruguay. La traba principal es el sueldo del futbolista charrúa, pero es una chance concreta que el delantero vuelva a vestir la camiseta sabalera. La prioridad para el cuerpo técnico es incorporar un centrodelantero, por lo que Neris cae como anillo al dedo.