menu
search
Deportes Chelsea | Enzo Fernández | Arsenal

La disputa entre Chelsea y Arsenal por un jugador que mantiene en vilo a Enzo Fernández

El Chelsea de Enzo Fernández compite contra otro gigante de Europa por conseguir a una de las joyitas del mercado de pases.

LEER MÁS► La lesión que preocupa a Enzo Fernández y complica al Chelsea en la pretemporada

El atacante de 22 años vuelve a subir al ring a Chelsea con los Gunners, quienes compitieron en los últimos meses por varios jugadores: Mijailo Mudryk, Moisés Caicedo y Declan Rice, quien finalmente terminó en los Cañoneros. Por el momento, el equipo de Enzo Fernández parece tener la ventaja en esta puja por el ghanés que brilla en el Ajax de Países Bajos. Kudus no se presentó a entrenar en los últimos días y, según el parte del equipo de Ámsterdam es por problemas físicos.

mohammed kudus ajax.jpg
Mohammed Kudus es el próximo objetivo del Chelsea de Enzo Fernández.

Mohammed Kudus es el próximo objetivo del Chelsea de Enzo Fernández.

Desde Europa aseguran que por 45.000.000 de euros, Ajax venderá a Mohammed Kudus a Chelsea, un dinero que al club londinense no le representa un gran gasto, teniendo en cuenta que vendieron muchos jugadores. Distinto es lo que sucede con sus competidores en la vereda de enfrente, quienes gastaron 230.000.000 en tres jugadores: Rice, Kai Havertz y Jurrien Timber, mientras que obtuvieron sólo 20 millones en la venta de Granit Xhaka (Bayer Leverkusen) y Pablo Marí (Monza). Si en las próximas horas logran vender a algún jugador, Arsenal irá a la carga por Kudus.

Kudus, con contrato hasta 2025, realizó una sensacional temporada pasada con el Ajax. Anotó 18 goles en todas las competiciones y atrajo el interés de media Europa. Ahora el Ajax está dispuesto a escuchar ofertas y Kudus puede estar muy cerca de ser compañero de Enzo Fernández.