Mientras el equipo de Iván Delino se prepara para recibir este domingo a Patronato, por la tercera fecha de la Primera Nacional, la dirigencia de Colón decidió ponerle el "candado" a otro de los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores del club.
Se trata de Agustín Arcando, marcador central de 22 años, quien firmó la extensión de su contrato con el Sabalero por dos años más, tal como lo informó en las últimas horas Colón a través de sus redes sociales.
El joven defensor rojinegro, que supo ser capitán de la Reserva y hoy en día encabeza el selectivo conducido por Martín Minella, había firmado su primer vínculo profesional en enero del año pasado, y el contrato vencía el 31 de diciembre de 2024.
Cabe destacar que Arcando es uno de los futbolistas a los cuales el Iván Delfino les comunicó que no serán tenidos en cuenta y corren muy por detrás en la consideración del entrenador. Sin embargo, el zaguero decidió quedarse en el club a pelear por su lugar, y el club se lo "compensó" de esta manera, con un nuevo contrato.
Otro juvenil de Colón firmó su primer contrato profesional
Conrado Ibarra, lateral por izquierda del Sabalero, firmó su primer contrato profesional con el club. El vínculo, según detallaron en la cuenta oficial de Colón, es por dos años.
Te puede interesar