menu
search
Deportes Colón |

La contundente frase de Víctor Godano antes de las elecciones en Colón

El "Bicho" Godano presentó su lista a pocos días de las elecciones en Colón y aseguró que "hay que volver lo antes posible al lugar que Colón se merece".

Víctor Godano presentó de manera oficial su lista “Compromiso Sabalero”, de cara a las elecciones de Colón que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre. El 'Bicho', candidato a presidente del Sabalero, brindó una conferencia de prensa y dio detalles acerca de su plan de gestión después del doloroso descenso a la Primera Nacional.

“Habíamos dicho que si Colón nos necesitaba algún día, íbamos a estar de nuevo", comenzó el exfutbolista del club rojinegro, y reveló que desde hace tiempo ya tenía la determinación de ser candidato, pero que "no lo queríamos comunicar ni decir porque Colón estaba viviendo un momento difícil futbolísticamente y creíamos que podía ser negativo para el club”.

LEER MÁS ► Atención: Colón recibió dos nuevos reclamos judiciales

Además, agregó que “es muy triste lo que hemos vivido el viernes, lo que vivió la gente; nos tocó descender, pero acá estamos nosotros, todos los colonistas de corazón, estamos para levantar a Colón".

godano colon.png
Víctor Godano presentó su lista "Compromiso Sabalero" de cara a las elecciones en Colón.

Víctor Godano presentó su lista "Compromiso Sabalero" de cara a las elecciones en Colón.

“Tenemos que pensar en el futuro. Estamos para levantarnos y empezar a gestionar para volver lo antes posible al lugar que Colón merece, porque Colón es grande por su gente”, expresó Godano, quien es uno de los favoritos para quedarse con la votación.

LEER MÁS ► Dos jugadores de Colón en la mira de equipos de la Copa de la Liga

Y concluyó con un mensaje a los hinchas del Sabalero: "Nuestro objetivo es volver rápidamente, pero para eso necesitamos de todos. Cuando digo de todos, digo que necesitamos más socios. Colón no es una comisión directiva, una persona, Colón es la gente y es el pueblo más humilde, al que le cuesta todo, entonces, necesitamos de todos”.

Godano, sobre los que se irán libres y las "figuras" como Wanchope Ábila y Botta

En otro tramo de la conferencia, Godano se refirió a las divisiones inferiores y la Reserva, que no tendrá competencia en el 2024, y aseguró: "Hay que trabajar mucho en inferiores, faltan cosas, pero con los chicos no habrá Tercera División, primero dialogar con el técnico de Primera para evaluar los más jóvenes".

"Si no están, intentaremos que sumen minutos en otros equipos. A lo mejor esos contratos aparecen jugando y son los mejores del equipo", afirmó cuando le preguntaron por aquellos jóvenes que están próximos a quedar libres del club.

LEER MÁS ► Un ex jugador de Colón participó de un banderazo a favor de Riquelme

Por otra parte, consultado sobre Rubén Botta y Wanchope Ábila, aseguró que "estamos atados de manos, tal vez la Comisión actual tiene el poder de hacer cosas para retenerlos. Si se pudiera y estaría a nuestro alcance lo haríamos".

En tanto, con respecto al futuro entrenador, reveló: "Estamos trabajando en nombres, propuestas, pero siempre sujeto a las elecciones, preparados para que el día después, si somos elegidos nos pongamos en funcionamiento".

Temas