menu
search
Deportes Mundial de Qatar 2022 | Selección Argentina | Arabia Saudita

La amargura de Lionel Scaloni tras la derrota ante Arabia Saudita: "Es un día triste, pero no queda otra que levantarse"

El entrenador de la Selección Argentina analizó la caída en el primer partido del Mundial de Qatar 2022. "Es difícil de asimilar, pero hay que ganar los próximos partidos", aseguró.

"Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, fueron los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, seguir adelante y ganar los dos partidos. No tenemos que analizar más que eso. Es un día triste, pero con la cabeza arriba vamos a seguir", manifestó Scaloni en conferencia de prensa.

Leer Más ► La autocrítica de Lautaro Martínez tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita: "Perdimos el partido por errores nuestros"

scaloni 2.jpg
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lamentó la dura derrota en el debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lamentó la dura derrota en el debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Además, se refirió al estilo de juego de Arabia Saudita, que mostró una línea defensiva muy adelantada y le costó a la Selección Argentina un par de goles anulados por offside: "Ya sabíamos cómo jugaban y de hecho estuvimos preparando el partido en la semana con la línea defensiva -rival- adelantada. Los offsides fueron algunos milimétricos, es lo que tiene la nueva tecnología que hay. Pero más allá de eso, lo hacen y lo hacen bien".

Por otra parte, Scaloni analizó brevemente el partido: "El primer tiempo creo que fue todo nuestro y esas situaciones de fuera de juego en otro momento eran gol. En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño y que un gol podía cambiar cualquier cosa, y así pasó. Nos empatan y prácticamente en la siguiente jugada nos hacen el 2-1".

Embed

"Mejor no podíamos venir, es la realidad, pero el fútbol y sobre todo el Mundial tienen estas cosas. No te dan tiempo de equivocarte y lamentablemente hoy pasó así. No hay otra lectura que levantarse. Nos vamos a levantar y seguir con la cabeza arriba para ganar los dos partidos", cerró.